Tamara Falcó, demoledora con Íñigo Onieva en 'El Hormiguero': "Hay muchísimo más de lo que no tenía ni idea"

Tamara Falcó, vestida de fucsia, se ha sincerado sobre cómo se encuentra tras su ruptura con Íñigo Onieva: "Sigo en estado de shock"

Tamara Falcó
Antena3
Gema Amil avatar
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó se ha reencontrado con sus compañeros de 'El Hormiguero' tras vivir la semana más dura de su vida. Hace apenas siete días la marquesa de Griñón reaparecía en el programa de Pablo Motos, donde trabaja desde hace dos años, con una sonrisa de oreja a oreja horas después de anunciar su compromiso. Feliz y enamorada reafirmaba su decisión de pasar por el altar con Íñigo Onieva y ponía fecha a su enlace, previsto para el 17 de junio de 2023. En ese momento nadie podía imaginar el giro en los acontecimientos que se avecinaba.

Artículo recomendado

Tamara Falcó va más allá y rompe vínculos con la familia de Íñigo Onieva

Tamara Falcó

Solo 24 horas después un vídeo de Íñigo Onieva besándose con otra mujer hacía estallar todo por los aires. Tamara Falcó borraba la foto de su compromiso y lo que ha pasado después ya ha pasado a la historia de la prensa del corazón. La hija de Isabel Preysler ha roto definitivamente con Íñigo Onieva, y la familia de este, y ha seguido con sus planes laborales respondiendo sin miedo a todas las preguntas, algunas nada fáciles para ella.

1 /5
Tamara Falcó

GTRES

1 / 5
Tamara Falcó

Antena3

2 / 5
Tamara Falcó Iñigo Onieva
3 / 5
Tamara Falcó

Antena3

4 / 5
Tamara Falcó

Antena3

5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?