Tamara Falcó no podrá olvidar el 22 de septiembre de 2022, una fecha clave para ella y que le cambiará la vida. La hija de Isabel Preysler se ha comprometido con su novio Iñigo Onieva con una preciosa declaración de amor y jurándose amor para toda la vida. A pesar de la revolución que ha causado la noticia de su futura boda, Tamara Falcó ha continuado con su rutina y como cada jueves ha acudido con su cita semanal en 'El Hormiguero'. En el programa de Pablo Motos, lógicamente, su boda se ha convertido en la noticia bomba (con el permiso del futbolista Joaquín, el invitado de esta noche).

Artículo recomendado

Primeras palabras de Tamara Falcó tras anunciar que se casa con Íñigo Onieva

Primeras palabras de Tamara Falcó tras anunciar que se casa con Íñigo Onieva

Tamara Falcó no podía ocultar su felicidad. Todos sus compañeros de tertulia se han volcado con ella en este día inolvidable. La colaboradora, emocionada, ha enseñado a cámara el anillo trilogy que su ya prometido y futuro marido, Iñigo Onieva, le ha entregado para sellar su compromiso. Tamara ha contado cómo fue la pedida de mano. "Yo estaba cenando y tomando mi sopa de ayuno, es verdad que veía a Iñigo muy nervioso y me preguntaba si quería un vino. Pero yo estaba en el ayuno. Luego me dijo si poníamos una vela... Me dijo 'como ha sido nuestro aniversario tengo dos regalos', elegí una mano y de repente hinca rodilla. No me lo esperaba. Solo le dije '¿pero ahora?'. Yo que voy todo el día producida y ahora que llevo mallas...", ha explicado aún en una nube. Luego, le dijo que sí y ambos se abrazaron.

"Después casi le da un ataque al corazón, acto seguido. Me dijo que se estaba mareando y solo decía 'qué movida, qué movida'. Casi me quedo viuda antes...", ha contado con humor. Y muy romántica ha añadido: "Voy a ser muy feliz y le quiero hacer a él muy feliz", ha dicho Tamara enamoradísima.

Tamara Falcó

Tamara Falcó reaparece en 'El Hormiguero' tras anunciar su compromiso.

Antena3

¡Y hay fecha! "Tenemos fecha, nos casaremos el 17 de junio. Si todo va bien, estamos súper contentos, nuestras familias felices y ojalá comamos perdices", ha dicho Tamara en exclusiva. La hija de Isabel Preysler ha contado que la madre de Iñigo ha estado muy implicada en la pedida y que ha ayudado a su hijo con la búsqueda del anillo perfecto. Y ha avanzado que ahora toca hacer la petición de mano formal ante sus dos familias. La boda será, como ella siempre ha deseado en El Rincón, el palacio que le dejó en herencia su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón. "Será en casa de mi padre, es un sitio muy romántico y significa mucho o sea que allí", ha dicho. Ahora, Tamara está reformando el palacio.

La hija de Isabel Preysler ha tenido que dar la cara ante su jefe, Pablo Motos, después de negarle hace solo una semana que la noticia de su compromiso fuera cierta. El presentador le preguntó directamente y Tamara Falcó, sin ocultar su nerviosismo, echó balones fuera llegando a afirmar: "A ver… no me lo han pedido aún. Yo no se lo he pedido, y eso no va a suceder. Me hace ilusión que me lo pida, yo soy clásica". Días más tarde y a bombo y platillo en su perfil de Instagram ha confirmado que sí, que los Preysler van de bodorrio el año que viene y que su deseo es compartir con Iñigo Onieva el resto de su vida. En su entrevista de esta noche durante la tertulia ha asegurado que está convencida que la presión de lo que hablaron en 'El Hormiguero' ha animado a su futuro marido a pedirle la mano.

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", ha escrito en su perfil de Instagram. Tamara está más enamorada que nunca de Íñigo Onieva, el hombre al que le ha dicho 'sí' para compartir su vida.