Tamara Falcó va más allá y rompe vínculos con la familia de Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha dado un paso más en su ruptura con Íñigo Onieva. Esta vez, la marquesa de Griñón ha cortado uno de los vínculos que le unía a la familia de su ex, con la que mantenía muy buena relación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Desde que se conoció la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón va dando pasos con los que va eliminando al empresario de su vida. Tamara contó en su reaparición del pasado martes que el viernes por la noche su ex le empezó a reconocer su infidelidad. A partir de ahí, los acontecimientos y movimientos no han cesado. Tamara se marchó a casa de su madre, borró de las redes sociales la fotografía con la que anunció su compromiso, canceló su presencia en el evento al que después decidió acudir, habló firme y tajante sobre el final de su relación… Gestos con los que poco a poco va asumiendo lo que ha sucedido y con los que pretende borrar de su vida al hombre con el que la ha compartido en los últimos años. Ahora ha habido un paso más y es de lo más significativo.

Artículo recomendado

La primera decisión de Íñigo Onieva tras escuchar a Tamara Falcó sentenciar su relación para siempre

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Tamara Falcó no solo ha borrado de las redes sociales su foto más romántica con Íñigo Onieva, a quien además bloqueó hace unos días. La marquesa de Griñón ha cortado todo tipo de vínculo virtual con la familia del empresario, hasta el punto también de que habría cambiado de número de teléfono. "No quiere que ninguno de ellos tenga contacto con ella ni con su círculo para no hacer más daño", ha contado José Antonio Avilés.Tamara se llevaba de maravilla con Carolina Molas, madre de Íñigo, y con Alejandra Onieva, la hermana de su ex. Incluso en el ‘reality’ de Netflix, Alejandra hace aparición, dando buena muestra de lo bien que se llevaban ambas. Pero ahora, para superar su ruptura, ha decidido no seguirlas en redes sociales. De esta forma, la hija de Isabel Preysler podría pretender cortar todo tipo de contacto con la familia, estar ajena a lo que publiquen, eliminar todos los vínculos posibles con Íñigo Onieva… Sea lo que sea, lo que está claro es que la marquesa de Griñón no quiere saber absolutamente nada de su exnovio, con el que aseguró que no estaba dispuesta a volver.

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó y todo el apoyo recibido

Mientras todo esto sucede, de lo que no se puede quejar Tamara Falcó es de todas las muestras de cariño que está recibiendo estos días. Entre otras, los ramos de flores que no dejan de llegar a casa de Isabel Preysler. La colaboradora de ‘El Hormiguero’, programa en el que reaparecerá esta noche, está recibiendo la visita de muchos amigos y familiares que le arropan en este momento complicado. Pero no solo eso. También están llegando al domicilio de Isabel Preysler, donde ella se encuentra, muchos detallazos que seguro que le reconfortan y le dan fuerzas y motivación para seguir con su vida y con sus proyectos.

Loading...