Kiko Rivera ha entrado en 'Secret Story' este jueves y lo ha hecho muy nostálgico y queriendo acercar posturas con Mediaset. "Tal y como están las cosas, lo mismo me quedaba yo aquí un par de meses... Me ha traído muchísimos recuerdos, pasé aquí 3 meses con gente maravillosa y otra no tanto, de los mejores tres meses de mi vida", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja en su charla con Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Miguel Frigenti rompe su amistad con Cristina Porta y Luca Onestini tras 'Secret Story': "No quiero amigos así"

Miguel Frigenti rompe su amistad con Cristina Porta y Luca Onestini tras 'Secret Story': "No quiero amigos así"

Los ánimos, dentro de la casa, están al pil pil. Las broncas se suceden y las alianzas se forman y se rompen a la velocidad de un parpadeo. Pensando en que la música amansa a las fieras, la dirección del reality ha creído conveniente introducir un ‘calmante’ que aplaque las peleas y es ahí donde entra en juego el hijo de Isabel Pantoja. Kiko Rivera ha cantando su nuevo single 'Te Necesito', con Los Rebujitos, pero antes ha querido charlar con Jorge Javier. "En esa casa coincidiste con tu mujer y con tu madre", ha dicho el presentador. "Volvería a ese día, porque las cosas estaban mejor ahí. Pero va todo en camino, ahora están medio bien", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera

Kiko Rivera entra en la casa de 'Secret Story'.

Telecinco

"Me gusta verte en Mediaset. Esta lo quieras o no es tu casa y la de tu familia", le ha dicho Jorge Javier para acercarse a él tras las últimas polémicas por la boda de Anabel Pantoja, la reconciliación con su madre y su última exclusiva BOMBA a Lecturas. "A veces cometemos errores, ya sabes como soy... Pero os tengo mucho cariño, sobre todo a ti y siempre tengo un huequito para ti", ha dicho el marido de Irene Rosales a Jorge Javier sacando bandera blanca con la cadena.

Kiko Rivera y Luis Rollán

El reencuentro de Kiko Rivera y Luis Rollán en 'Secret Story'.

Telecinco

Kiko Rivera entra en ‘Secret Story’ con una misión muy importante: hacer que los concursantes bailen, se lo pasen bien y se olviden de los malos rollos, al menos, durante el tiempo que dure su canción. El hermano de Isa Pantoja llevará su música hasta la casa más vigilada de toda la televisión. Allí se ha encontrado con su 'primo' Luis Rollán: "Para mí Luis es parte de mi familia, yo lo adoro a mi primo Luis, lo adoro. Me encantaría poder abrazarlo". Luis ha llorado muchísimo al verle en Guadalix. Una casa que, recordemos, Kiko conoce muy bien pues ya participó, en dos ocasiones, en realities que tuvieron lugar en Guadalix de la Sierra. Primero probó suerte con ‘GH VIP’, del que abandonó, y después entró, junto a Irene Rosales, en ‘GH DÚO’, donde hizo un gran papel.