Tamara Falcó ya cuenta los días para celebrar su 40 cumpleaños. Un cambio de década que llegará el próximo 20 de noviembre y que a juzgar por el fiestón que está organizando junto a todos sus familiares y amigos más íntimos será inolvidable. Tal y como ha publicado en exclusiva Vanitatis, la hija de Isabel Preysler no piensa dejar nada al azar y ya se ha puesto manos a la obra para que todo salga a la perfección.

La marquesa de Griñón ha elegido el palacio de Saldaña, situado en pleno corazón del Barrio de Salamanca (Madrid), para acoger esta celebración que tendrá lugar el viernes, 19 de noviembre, en vísperas de su cumpleaños y reunirá a más de 100 personas entre las que se espera a todos sus hermanos, además, por supuesto de a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Íñigo Onieva y muchas caras conocidas del mundo social y televisivo de nuestro país como Pablo Motos, Nuria Roca, Jordi Cruz o Juan Avellaneda, entre otros.

Artículo recomendado

Tamara Falcó se convierte en la invitada perfecta con un total look de firma española

Tamara Falcó se convierte en la invitada perfecta con un total look de firma española
Tamara Falcó
Gtres

La celebración contará con un exquisito catering regado con vinos de las bodegas marqués de Griñón en un claro homenaje a su padre, Carlos Falcó, en un día tan especial. Sin duda, una fiesta solo a la altura de alguien como Tamara Falcó y que puede ser una prueba para su posible boda con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó llega a los 40 años en el mejor momento de su vida

A pesar de haber sufrido en el último año la pérdida de su padre, de su cuñado, de su tío y de su abuela, a Tamara Falcó le sonríe la vida y no es para menos. Poco a poco va cumpliendo todos sus sueños, el último, convertirse en chef con todos los honores tras su paso por Le Cordon Bleu. Además, ha escrito un libro de recetas, es una de las colaboradoras más queridas de 'El Hormiguero' y no puede ser más feliz al lado de Íñigo Onieva, con quien comparte su vida desde hace algo más de un año.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante un fin de semana romántico por Andalucía

Instagram @tamara_falco