Tiene muy claro que lo suyo va viento en popa pero que hay que tomarse todavía un tiempo. Tamara Falcó, en la presentación de su último libro de recetas, ha querido hablar de planes de futuro y, claro, también de boda. “Estoy preparada para casarme”, nos asegura Tamara aunque no en un presente inmediato. Eso sí, la hija de Isabel Preysler ya tiene claro los sitios que baraja para celebrar el evento. Todos muy ligados a la memoria de su padre.

Artículo recomendado

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

Me he sentido muy defraudada por Alba Carrillo y Omar Suárez

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúa a pesar de los rumores que siempre les rodean. Nada ha logrado perturbar su romance y menos las especulaciones acerca de posibles deslealtades del joven. La hija de Isabel Preysler no da crédito a nada de lo que se cuente sobre su pareja y ya piensa en planes de boda. Así lo contaba a ‘Lecturas’ en la presentación de su último libro de recetas, inspiradas en su abuela.

Falcó tiene ya pensado hasta dónde le gustaría celebrar el enlace. “Yo creo que en casa de mi padre, en Casa de Vacas, donde se hace el vino”, nos explica emocionada. “O en El Rincón, donde vivía él”. La figura del desaparecido marqués de Griñón marcará el enlace de la hoy cocinera. “También en Plasencia, donde se casó mi hermana… Yo creo que en casa de mi padre”. Todavía parece que nos tocará esperar pero igual no tanto como creemos.

Tamara Falcó

Tamara Falcó durante la presentación de su libro de recetas

Gtres

De vacaciones con su madre

Tras el fallecimiento de su abuela, Tamara Falcó quería animar a su madre, Isabel Preysler, y juntas han emprendido un viaje a las Maldivas donde han disfrutado de unos días sin preocupaciones. Siempre muy bien avenidas, madre e hija se han repuesto de uno de los golpes más duros que han sufrido en los últimos meses. No ha sido una buena época para Tamara y su familia.