Es la mujer del momento. Aunque a nivel personal no podría haber recibido más palos, este 2020 está siendo el año de Tamara Falcó en el plano profesional. La hija de Isabel Preysler parece estar dispuesta a desbancar a su madre y se ha convertido en una imprescindible de la televisión, como colaboradora de El Hormiguero de Antena 3 y copresentadora de Cocina con Peña y Tamara de Televisión Española.

Artículo relacionado

Unas apariciones en la pequeña pantalla en las que triunfa no solo por su desparpajo y soltura, sino también con sus looks. Tamara es todo un referente de estilo. Sin embargo, ella también se fija en otros profesionales a la hora de vestir, como Emma García, en quien se inspiró para su última aparición en El Hormiguero.

Emma García Tamara Falcó

Tamara Falcó y Emma García han lucido modelos muy parecidos en televisión

Instagram

La hija de Isabel Preysler lució el pasado jueves 22 de octubre unas prendas que a los presentadores ya le sonaban mucho. Un vestido en tono fresa y bordada con silueta wrap y mangas ligeramente abollonadas. Una prenda de corte mini de Amateur que recordaba a un conjunto que Emma García ya lució en televisión a la vuelta de sus vacaciones.

Artículo relacionado

En el caso de la presentadora de Viva la vida,se trataba de un conjunto de viscosa bordado muy parecida a la de Tamara Falcó compuesto por un pantalón palazzo de tiro alto y una chaqueta cruzada de manga abollonada y cierre de carey. Aunque se trataban de piezas distintas, la inspiración de la hija de Isabel Preysler es clara.

Una semana complicada

Un vestido que Tamara Falcó eligió para un día muy complicado para ella. La hija de Isabel Preysler reaparecía en televisión apenas 48 horas después del fallecimiento de su tío Fernando, marques de Cubas. La joven tenía que hacer frente a su pérdida siete meses después de despedir para siempre a su padre, Carlos Falcó, a consecuencia del coronavirus.