Tamara Falcó está en un momento inmejorable. La hija de Isabel Preysler puede presumir de que no le falta el trabajo y tiene proyectos que le mantienen entusiasmada. En lo personal, el amor le sonríe junto a Íñigo Onieva y cuenta con una familia y unos amigos que le apoyan al máximo en cada uno de sus pasos. Además, pese a su ajetreada agenda, tiene tiempo para disfrutar de sus aficiones. Una de ellas es la gastronomía. En especial desde que participó y ganó ‘MasterChef Celebrity’, la marquesa de Griñón no ha dejado de estudiar cocina y no para de recorrer los mejores restaurantes. Algo de lo que ahora nos ha querido aclarar una cuestión.

Artículo recomendado

Tamara Falco, más firme que nunca: "Se está haciendo bullying con Íñigo Onieva y conmigo"

Tamara Falco, más firme que nunca: "Se está haciendo bullying con Íñigo Onieva y conmigo"

Tamara Falcó ha hablado entusiasmada de las rutas gastronómicas que hace. Junto a Íñigo Onieva y un grupo de amigos a los que también les apasiona la gastronomía, recorren los mejores restaurantes. La última escapada tuvo lugar hace tan solo dos semanas, cuando fueron a El Celler de Can Roca. Allí disfrutaron al máximo porque tal y como ha dicho “¡Nos encanta zampar a Íñigo y a mí! Y a nuestros amigos también!”. Y ha sido entonces cuando ha resuelto una de las grandes dudas que surgen cada vez que hace un plan de este tipo. Sobre si en estos restaurantes son ellos los que pagan o si los invitan, la hija de Isabel Preysler ha callado bocas al decir que “lo pagamos todo. A escote”.

Tamara Falcó

Tamara Falcó se sincera acerca de la situación que vive con Íñigo Onieva

Gtres

De esta forma Tamara Falcó ha querido dejar muy claro que los homenajes gastronómicos que Íñigo Onieva y ella se pegan salen de sus bolsillos. Seguro que la pareja vuelve a disfrutar pronto de una escapada a un restaurante de lujo de la que darán buena cuenta en redes sociales y de la que ella seguirá aprendiendo muchas cuestiones relacionadas con la cocina.