Con su medalla de la Virgen en el puño, un diseño que acaba de lanzar en colaboración con Tous, Tamara Falcó responde a los rumores que constantemente vinculan a su novio, Íñigo Onieva, con otras mujeres. Y es lógico que la sostenga con fuerza, ya que la fe que Tamara tiene en su chico es tan grande como la que la une a la Virgen. “Pongo las dos manos en el fuego por Ínigo”, confiesa la hija de Isabel Preysler a ‘Lecturas’.

Artículo recomendado

Ya sabemos cómo llama Íñigo Onieva a Tamara Falcó cuando están en la intimidad

Ya sabemos cómo llama Íñigo Onieva a Tamara Falcó cuando están en la intimidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen juntos. Por mucho que le pese a los que intentan romper su relación. La hija de Isabel Preysler y el empresario están felices, juntos y unidos. Así nos lo cuenta la propia Tamara. “Con Íñigo todo viento en popa, a pesar de que se empeñen, sí”, asegura para ‘Lecturas’. La influencer no piensa dejar que nada de lo que digan acabe empeñando una relación por la que ha apostado y mucho.

“Lo llevo con serenidad”, afirma Falcó. “No hacemos caso, ¿para qué? Es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un ‘bullying’”. La hija de Isabel Preysler no puede ya más con todo lo que se dice de ella y de su pareja. “Se están metiendo con nosotros de una forma... Pero, bueno, a ver, nosotros estamos superseguros”.

Tamara Falcó

Tamara Falcó se sincera acerca de la situación que vive con Íñigo Onieva

Gtres

Planes de boda

“Quiero casarme, pero Íñigo y yo venimos de padres separados y eso te hace ser cauto”, nos cuenta Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler tiene, claro, planes de boda sobre la mesa. Hace tiempo que lo ha dejado claro pero, por lo que parece, todavía nos tocará esperar un poco. ¿Asistiremos a la gran boda con Íñigo Onieva rodeada de toda su familia? Sin duda, sería uno de los eventos del año. ¡O de la década!