Parejas famosos
· Tamara Falcó
Ya sabemos cómo llama Íñigo Onieva a Tamara Falcó cuando están en la intimidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado un fin de semana de lo más animado en Cataluña, con parada en el Celler de Can Roca incluida
My Player placeholder
Ya sabemos cómo llama Íñigo Onieva a Tamara Falcó cuando están en la intimidad
Instagram @ionieva
Una escapada siempre viene bien. Y si no, que se lo digan a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja ha cogido los bártulos para pasar unos días en Barcelona. Arropados por su círculo más cercano, Tamara e Íñigo no han parado quietos. Han paseado como turistas, se han hecho fotos para sus instagram y han tenido tiempo para acercarse hasta el Celler de Can Roca donde han disfrutado de un menú de ensueño. Y claro, tanto se han grabado, tanto han posado, que a Onieva se le ha escapado cómo llama a Tamara cuando cree que nadie está escuchando…
Ni rumores, ni especulaciones, ni nada. Por mucho que digan, la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva va viento en popa. La hija de Isabel Preysler y el empresario se llevan a las mil maravillas y entienden las rutinas y compromisos que cada uno tiene por su cuenta. Eso sí, en cuanto pueden, sacan tiempo para disfrutar de una escapada. Este pasado fin de semana han estado en Barcelona y así lo han ido contando, minuto a minuto, en sus redes sociales.
Su apodo más cariñoso
En un descuido, Íñigo Onieva desvelaba cómo llama a su novia, Tamara Falcó, en la intimidad. El empresario grababa a la influencer durante la comida que compartieron con amigos en el Celler de Can Roca y allí pudimos escuchar como se refería a ella como “mi amor”. Un gesto cercano que deja claro que lo suyo es un romance que no caduca. Y por si fuese poco, luego les vimos paseando cogidos por las calles de Barcelona.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de lo más románticos en su escapada a Barcelona
Instagram @ionieva
Claro que antes de marcharse junto a Barcelona, Tamara e Íñaki se separaban por motivos personales y profesionales. Mientras Onieva se tiene que encargar de sus asuntos empresariales de su local nocturno, Tamara Falcó organizaba una velada para rezar el rosario junto a su grupo de amigas. Está claro que, por mucho amor que exista, tienen sus prioridades establecidas y no van a cambiar nada.