'El Desafío' ha arrancado este viernes en Antena 3 y lo ha hecho con Tamara Falcó en el jurado acompañando a Juan del Val y a Santiago Segura. A la marquesa de Griñón no se le esperaba porque de todos es sabido que Pilar Rubio había ocupado su lugar en el jurado esta segunda edición. El fichaje de la mujer de Sergio Ramos no sorprendió a nadie ya que 'El Desafío' está inspirado en sus famosos retos de 'El Hormiguero' pero esta noche ha quedado claro la razón de la salida de Tamara Falcó del programa.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique se sincera con Roberto Leal y desvela el verdadero motivo por el que ha ido a 'El Desafío'

Jesulín de Ubrique se sincera con Roberto Leal y desvela el verdadero motivo por el que ha ido a 'El Desafío'

"Os voy a pedir perdón a todos, dije que sí a esta segunda edición de 'El Desafío' pero estoy estudiando para ser chef y el curso intermedio es mucho más complicado. No soy capaz de compaginarlo todo y sintiéndolo muchísimo esta temporada no voy a poder estar", ha explicado Tamara Falcó al final de la primera gala. Los concursantes se han quedado sorprendidos y es que la hija de Isabel Preysler ha actuado durante toda la noche como una jueza de pleno derecho y sin dar pistas de que sería su primer y último programa esta segunda temporada.

Tamara Falcó

Tamara Falcó se despide de 'El Desafío'.

Antena3

Santiago Segura le ha confesado que le "parte el corazón" su baja y también se ha puesto sentimental Juan del Val. "Sabes que pasamos bastantes horas juntos y te tengo aprecio. Vamos a echar de menos cómo eres y lo diferente que eres", ha dicho el marido de Nuria Roca a su compañera de 'El Hormiguero'. "Me da mucha pena irme porque esto pinta fenomenal", ha confesado Tamara Falcó apenada.

Tamara Falcó

Tamara Falcó y Juan del Val en la segunda temporada de 'El Desafío'.

Antena3

Tamara Falcó está totalmente volcada en su nueva carrera como chef y en sus estudios en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Madrid. Tanto es así que, aunque tiene mucho trabajo en televisión, ha priorizado sus estudios. De hecho, en alguna ocasión tampoco ha estado en 'El Hormiguero' por esta razón.