Si para algo está sirviendo la cuarentena por la crisis del coronavirus es para conocer, aún más, a los famosos. Retos imposibles, directos en su cuenta de Instagram, bailes de TikTok… muchos han sido los que se han puesto manos a la obra para entretener a todos sus seguidores durante estos duros momentos. Algo que ha provocado que conozcamos detalles de ellos hasta ahora desconocidos.

Encerrados en sus viviendas, las estancias de su casa se han convertido en el mejor decorado para estos momentos. Un detalle que ha hecho que los famosos dejen atrás todas sus reticencias y muestren a todos sus seguidores cómo son sus viviendas. La última en hacerlo ha sido Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler ha compartido una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la perfección el dormitorio en el que duerme todas las noches.

Take me 🔙 #sundayfunday

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

En concreto, Tamara ha compartido tres imágenes en las que aparece en su habitación. Con pijama incluido, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ posa mientras juega con una almohada. Unas imágenes muy divertidas con las que demuestra que ha vuelto a recuperar la sonrisa tras el fallecimiento de su padre.

Además, en las imágenes se puede ver a la perfección la decoración de su cuarto. Falcó ha optado por un cabecero de madera y por cubrir la pared en la que este se sitúa con un papel con trazados dorados. Además, la marquesa de Griñón ha cubierto su cama con sábanas blancas, que chocan con el pijama de estampado azul que ha elegido para la ocasión. “Take me back”, ha escrito junto a las imágenes. Una publicación que ya ha superado los 40.000 ‘me gusta’.

Una nueva etapa de su vida

Tras el triste fallecimiento de su padre como víctima del coronavirus, Tamara Falcó ha comenzado una nueva etapa de su vida. La hija de Isabel Presyler se pondrá al frente del marquesado de Griñón. Un regalo que Carlos Falcó le dejó en sus últimas voluntades. “Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”, escribió la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ junto a varias fotografías para confirmar la noticia. Una decisión inesperada con el que su progenitor dejó en evidencia su pasión por su hija.