José Antonio Avilés ha fichado por ‘Sálvame’. El programa comenzó septiembre anunciando el fichaje de un nuevo colaborador y finalmente se descubrió que era él quien se incorporaba al programa de las tardes en Telecinco. Algo que no ha dejado indiferente a sus compañeros. Desde que se conoció que el cordobés comenzaba a trabajar con ellos, las reacciones no se hicieron esperar. Antes de llegar ya tenía alguna cuenta pendiente con algunos como María Patiño. Así que su llegada ha sido de lo más comentada.

Artículo recomendado

José Antonio Avilés ficha como colaborador de 'Sálvame' con todo el equipo en contra

José Antonio Avilés ficha como colaborador de 'Sálvame' con todo el equipo en contra

Ha sido precisamente María Patiño una de las primeras en reaccionar a eso de tener que compartir plató con José Antonio Avilés. La presentadora ha comentado la llegada de su nuevo compañero diciendo que “no voy a poner jamás en duda las decisiones de la dirección. Espero que sume y no reste, a mí no me va a manchar y espero que no manche al programa”. Con esto ha dejado claro que no le va a pasar ni una. Y no se ha quedado ahí. Patiño ha añadido que “a mí no me gusta que las personas se aprovechen de otras, a partir de ahí tengo capacidad de trabajar con él. Le tengo que decir algo a la gente que está estudiando periodismo, en la televisión es una representación de lo que hay en la sociedad, hay de todo: gente buena, mala y regular. Pero no dejéis de estudiar y haced las cosas bien”.

María Patiño

María Patiño se moja sobre el fichaje de Avilés.

Telecinco

La que tampoco se ha callado ha sido Belén Esteban. La de Paracuellos ha regresado a ‘Sálvame’ tras meses de ausencia y se ha encontrado con nuevo compañero. Sobre esto ha dicho que “yo de lo que tenga que contar, cuanto menos se entere mejor”. Y ha calificado a José Antonio Avilés de intenso, algo que ha justificado contando que "cuando vino el novio que tenía a hablar con él, me martirizaba el WhatsApp, me mando un mensaje dándome la enhorabuena por volver y no me atreví a contestarle”.

Belén Esteban

Belén Esteban reacciona al fichaje de Avilés.

Telecinco

Carmen Borrego, que en su día se llevó bastante bien con José Antonio Avilés, ha reaccionado a su fichaje por ‘Sálvame’ con cautela. “No voy a decir que no quiero que esté aquí, creo que todo el mundo tiene que tener la oportunidad. Espero que venga con otra forma, con otra forma de ser”, ha sido el mensaje que ha expresado.

Y una de las que ha ido más allá ha sido Gema López. De hecho ha destapado la que ella cree que es la estrategia de José Antonio Avilés en ‘Sálvame’: “Yo ya estoy mayor para algunas cosas y no tengo paciencia para según qué. Yo ya he visto mucho en este programa y sé qué es que venga alguien haciendo el papel del nuevo que te ciceañea, te hace entrar al trapo y entonces le haces brillar. Si ese es su objetivo, que conmigo no cuente”. Así que ahora habrá que ver cómo evoluciona la relación de José Antonio Avilés con sus compañeros en su nueva etapa en el programa.