José Antonio Avilés se ha incorporado este lunes 5 de septiembre a 'Sálvame'. El colaborador televisivo ha confirmado su fichaje por el programa después de una tarde de muchísimo misterio en plató. Las gradas estaban ocupadas por un público enmascarado y la identidad del tertuliano no ha sido desvelado hasta las 20 horas. Las caras de sus compañeros eran un poema y es que entra tras haber protagonizado una fuerte polémica que indignó al máximo a todos, especialmente a María Patiño.

Artículo recomendado

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' con una confesión sobre sus adicciones del pasado

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' con una confesión sobre sus adicciones del pasado

Precisamente, es lo primero que le han echado en cara y ante lo que ha tenido que defenderse. Así es, la llegada de José Antonio Avilés no ha emocionado a nadie de la plantilla de colaboradores de 'Sálvame' después de sus recientes intervenciones. La última vez que estuvo en plató tuvo que pedir disculpas después de unas polémicas imágenes falsas de Isabel Pantoja en la playa. El periodista se las 'vendió' a 'Socialité' como auténticas, y al día siguiente José Antonio León destapaba la mentira, indignando enormemente a María Patiño. "Es un tema lo suficientemente serio para que venga este sinvergüenza a jugar con el trabajo de los que trabajamos todo el día", estallaba la presentadora entre lágrimas.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés, nuevo colaborador de Sálvame

Telecinco

Artículo recomendado

María Patiño, llorando de ira, abronca a José Antonio Avilés por su engaño a 'Socialité'

María Patiño, llorando de ira, abronca a José Antonio Avilés por su engaño a 'Socialité'

"Has entrado aquí como un elefante en una cacharrería, con una actitud chulesca", le señalaba Lydia Lozano a su nuevo compañero después de comprobar que ya se estaba enzarzando con todos y cada uno de los colaboradores. "Me resbala lo que tú me dices", le respondía duramente. Con unas posiciones tan enfrentadas, el trabajo de José Antonio Avilés no parece que vaya a ser un camino de rosas. Y Patiño, que confesó tenerlo "bloqueado", no ha estado esta tarde para darle la 'bienvenida': ¿cómo reaccionará? Su nuevo cara a cara en directo promete momentos explosivos. ¿Se ha metido en la boca del lobo al aceptar este nuevo reto?