María Patiño ha estallado de lo lindo en su primer día en 'Sálvame' tras las vacaciones.La presentadora ya ha retomado la rutina y lo ha hecho poniéndole los puntos sobre las íes a José Antonio Avilés después de que haya intentado engañar a todo el equipo de 'Socialité'. El periodista ha presumido durante todo el fin de semana de haber conseguido unas imágenes de Isabel Pantoja en una conocida playa de Conil de la Frontera. Unas instantáneas que parecían indicar que la tonadillera estaba decidida a recuperar su vida y su libertad fuera de Cantora tras las múltiples polémicas familiares que le han perseguido durante estos largos dos años. Sin embargo, y en pleno directo, se ha destapado la mentira de Avilés y se ha confirmado que las fotografías son falsas y que tan solo es una mujer que mantiene un gran parecido físico a la artista. Patiño, sin pensárselo dos veces, se ha alterado al ver que el colaborador ha intentado engañar a todo su equipo y no ha podido resistirse a decirle cuatro cosas mostrando la animadversión que siente hacia él.

Artículo recomendado

María Patiño revela el problema de salud que sufrió antes de irse de vacaciones

María Patiño revela el problema de salud que sufrió antes de irse de vacaciones

"Primero quiero pedir disculpas a todos los telespectadores. No me hace ninguna gracia, sé cómo se ha levantado esta mañana mi directora en 'Socialité', yo sé cómo José Antonio Avilés trabaja y construye falsas pruebas", ha comenzado diciendo María Patiño de lo más enfadada y dirigiéndose directamente a José Antonio Avilés mientras el cordobés ha intentado defenderse, aunque sin mucho éxito ya que la presentadora no le ha dado la oportunidad de explicarse.

"Tú no eres una persona a la que te la cuelan. Te vas a callar la boca ahora mismo, voy a hablar yo. Es un tema lo suficientemente serio para que venga este sinvergüenza a jugar con el trabajo de los que trabajamos todo el día. Pido disculpas por nuestra falta de profesionalidad como presentadora del programa ante las pruebas falsas de este señor al que tengo bloqueado y sé cómo llega a la gente. No me da la gana que juegue con el trabajo de un equipo. En 'Socialité' se trabajan con medios que no tienen otros programas y les cuesta la vida rellenar un programa de una hora y media para que venga una persona a reírse de ellos", ha seguido María Patiño de lo más contundente y orgullosa de los profesionales de los que se rodea cada fin de semana.

maría patiño

María Patiño estalla contra José Antonio Avilés en pleno directo de 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

El guiño de María Patiño a Terelu Campos por su regreso al 'Deluxe' como presentadora

El guiño de María Patiño a Terelu Campos por su regreso al 'Deluxe' como presentadora

"A mí no me ofende pero está jugando con gente a la que yo respeto. Yo tengo una directora que trabaja muchas horas, que empezó como reportera y que estaba ilusionada porque pensaba que tenía un buen tema. Y cuando te levantas esta mañana y ves esto te dan ganas de llorar. A mí me la han colado pero no me invento pruebas. No monto testigos que no existen. Lo siento muchísimo de verdad. Espero que no vuelva a pasar. No soporto que se juegue con la ilusión de la gente", ha seguido Patiño con el corazón en un puño y desconsolada porque personas a las que ella admira tengan que pasar por este trance y avergonzada porque una persona anónima haya.

José Antonio León y su mujer Rocío Madrid han sido claves para destapar todo este engaño ya que la señora que ha sido fotografiada y confundida con Isabel Pantoja era conocida del matrimonio.