¡Madre mía, madre mía! Las bromas se le han ido de las manos a Adara Molinero en Secret Story. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha revolucionado Guadalix de la Sierra con su entrada definitiva y ya se ha convertido en el centro de todas las miradas. La llamada de Rodri Fuertes ha marcado un antes y un después en su concurso y Adara se encuentra con fuerzas suficientes para seguir hacia delante, a pesar de no termina de entender este paso al frente de su exnovio. La exazafata ha puesto la casa patas arriba y junto a Lucía Pariente, ha sido la protagonista del último susto... Pero un infortunio de última hora ha provocado que Adara grite de terror. ¡Menudo momentazo!

Artículo relacionado

Adara Molinero había armado un plan perfecto para asustar a Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo dormía profundamente y, mientras que la ex de Gianmarco Onestini se acercaba sigilosamente a gatas para sorprenderla, ha sido Lucía la que ha dado un susto de muerte a Adara.

Lucía Pariente estaba fingiendo y al ver que Adara Molinero estaba haciendo de las suyas a los pies de su cama, se ha levantado por sorpresa provocando que los gritos de la hija de Elena Rodríguez se hayan escuchado hasta en los estudios de Mediaset. ¡Pillada infraganti!

adara lucía pariente

Adara Molinero intentando gastarle una broma a Lucía Pariente en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo relacionado

Lucía ha pillado a Adara con las manos en las masa y la cara del resto de inquilinos de Guadalix de la Sierra es un auténtico poema. ¡DALE AL PLAY y únete a las risas al ver que Adara!

Artículo relacionado

Lucía ha sabido entrar al trapo a pesar que su convivencia con Adara ha sufrido grandes altibajos. La 'guasa' de la excuñada de Luca no ha calado en el resto de sus compañeros y José Antonio Canales Rivera le ha pedido, por favor, que a él ni se acerque ya que no le gustan estos juegos.