Andrea Ropero (39 años) e Íñaki López (49 años) ya respiran tranquilos. Han sido "largos días" de angustia por el susto de salud que se han llevado con su hijo. La pareja de presentadores amplían la familia en unos meses, pero toda su atención y energía se ha concentrado en esperar la evolución del pequeño que espera con ansias la llegada de su hermanito. Un problema de salud le ha llevado a tener que ser ingresado en el hospital y a permanecer ingresado hasta que el equipo médico que le ha tratado ha visto que volvía a la normalidad y ya no había peligro. Una situación que parece ya un mal recuerdo y que se ha producido justo después de que el compañero de Cristina Pardo en LaSexta se vio obligado a apartarse durante semanas de los platós por un desprendimiento de retina.

Artículo recomendado

Andrea Ropero e Iñaki López anuncian emocionados que van a ser padres por segunda vez de esta manera tan especial

Andrea Ropero e Iñaki López anuncian que esperan su segundo hijo en común

El hijo de Andrea Ropero e Iñaki López, ingresado en el hospital

El pequeño de la casa ha vivido una experiencia muy amarga y complicada para su corta edad, y ha tenido que estar ingresado varios días en el área de Pediatría de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Sin dar muchos detalles, Andrea Ropero compartía la imagen del bracito de su hijo lleno de vías, y junto a la foto, un mensaje de agradecimiento para quienes han velado por su bienestar y cuyo trabajo se ha traducido en que ya esté en casa: "GRACIAS a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría de la Fundación Jiménez Díaz por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días. Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda…sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas de parte de Roke ❤️ @enfermeriafjd_uam".

Andrea Ropero cuenta en redes sociales el susto que han vivido con su hijo Roke
Instagram @andrea_ropero

Andrea e Iñaki no se han separado del lado de su hijo en todo este tiempo. En la instantánea compartida, la periodista acaricia suavemente los dedos del pequeño, aliviando el miedo y el malestar. En febrero, era el copresentador de 'Más Vale Tarde' el que preocupaba por sus inesperados problemas de salud que le apartaban de los platós.

Artículo recomendado

Iñaki López y Andrea Ropero disfrutan, felices y relajados, de un paseo junto a su hijo Roke

Iñaki López Andrea Ropero

Iñaki López, apartado de la tele durante semanas por un desprendimiento de retina

Después de su misteriosa 'desaparición' durante semanas', López volvía por fin junto a Cristina Pardo y contaba el inconveniente de salud que le había tenido apartado todo ese tiempo. "Hace un mes aproximadamente acudí, debido amolestias en el ojo, al hospital de La Paz, donde me localizaban un desprendimiento de retina, el segundo en mi haber", explicaba mientras las cámaras se detenían en su ojo aún amoratado por la intervención quirúrgica reciente, "no me gusta dejar las cosas a medias: tuve un ojo con desprendimiento, ¿por qué no un segundo?". El presentador se mostraba agradecido por la rápida actuación de los médicos que le trataron, "esto está de nuevo en su sitio y parece que podré volver a veros antes que tarde, porque de momento, para mí, sois sólo sombras y os reconozco y ubico por el sonido de vuestras voces", afirmaba sin perder el humor.

La pareja de presentadores de LaSexta espera su segundo hijo en común

A pesar de estos sustos que les ha dado la salud, la familia al completo, incluido su mascota Malo, están en una nube de felicidad desde que, en las pasadas navidades, anunciaron de una manera muy original que la familia crece. De nuevo era Andrea, muy activa en Instagram, la que, con un divertido dibujo donde se veían unos patucos con interrogantes, la que daba la buena noticia de que esperaba su segundo hijo con Iñaki López. "Se avecina un 2023 muy especial en casa...", escribía en la publicación. Y, a pesar de estos últimos obstáculos, no está dejando de ser especial porque, lo más importante, es que están afrontando todo lo que viene más unidos que nunca.