Después de casi seis años compartiendo plató con su marido, el periodista Iñaki López, Andrea Ropero ha decidido 'volar' de ese nido informativo que ha sido 'La Sexta Noche' todo este tiempo.

La copresentadora del debate del fin de semana de la cadena de Atresmedia se despedía este fin de semana del programa que ha sido su casa y donde ha vivido momentos profesionales y personales especialmente significativos. Allí ha puesto orden en los enfrentamientos más pasionales sobre los temas de más candente actualidad, y también ha compartido con la audiencia la experiencia más transformadora que ha vivido cuando se convirtió en madre de Roke, su primer hijo.

Artículo relacionado

De ahí que este sábado fuera un programa intenso y con las emociones a flor de piel para Andrea, Iñaki y el resto del equipo de 'La Sexta Noche'. La periodista coge el testigo de Dani Mateo en 'El intermedio' a partir de la temporada de otoño que arranca en septiembre. Por eso, la que ha sido su familia desde 2013 la sorprendían con un conmovedor vídeo de sus mejores momentos en el programa.

Ropero se rompía en lágrimas por el 'detallazo' de sus compañeros y no dudó en agradecérselo desde el corazón: "Ha sido un placer compartir con ustedes estas noches. Gracias a todo el equipo de 'La Sexta Noche', a la capitana, Eva, porque me llevo una amiga para siempre, a todo el mundo que ha pasado por aquí y me ha aportado mucho". Asimismo, tuvo al final unas cariñosas palabras especialmente para su marido: "Y gracias a ti [Iñaki López] por ser el mejor maestro y el mejor compañero de viaje".

Su pareja tampoco se quedó atrás y le dedicó un divertido mensaje para confortarla y expresar su orgullo por el paso profesional tan importante que va a empezar a partir de septiembre: "Ha sido un honor y un placer contar seis años y medio con la presencia de Andrea Ropero que se va a 'El Intermedio' a seguir creciendo como profesional donde, a buen seguro, lo va a hacer de maravilla. Muchas gracias a ti. No hago más que despedirte y volvemos juntos en el taxi a casi".