Iñaki López y Andrea Ropero son dos caras más que conocidas en la televisión. Ambos se conocieron en ‘La Sexta noche’, programa que presentaban juntos, y comenzaron una relación que poco a poco a ido creciendo fuera de las cámaras de televisión. Los periodistas siempre han intentado mantener su vida privada lo más alejada posible de la televisión, lo que hace que sea una de sus facetas más desconocidos. Sin embargo, ahora han sido fotografiados mientras que disfrutan de un paseo junto a su hijo Roke.

Artículo relacionado

Muy sonrientes, Iñaki y Andrea han aprovechado que Madrid ya se encuentra en la fase 2 de la desescalada para salir de casa a dar un paseo junto a su pequeño Roke. Un momento muy especial en el que también contaron con la compañía de su perro. Con sus respectivas mascarillas obligatorias, los presentadores han demostrado que son familiares.

Iñaki López y Andrea Ropero
GTRES

La familia ha disfrutado de un paseo en el que el pequeño Roke iba andando mientras que su orgulloso padre empujaba el carrito vacío. Andrea, por su parte, era la encargada de llevar al perro que ambos tienen. Muy atentos en todo momento de su hijo, los periodistas también aprovecharon para hacer algunas compras cerca de casa.

Artículo relacionado

Unas imágenes que sacan a la luz la faceta más desconocida de la pareja, quien se conoció en ‘La sexta noche’. Sin embargo, desde junio de 2019 no trabajan juntos. Ese fue el momento en el que la periodista decidía acabar su etapa en el espacio en el que se conocieron para comenzar una nueva aventura profesional en ‘El intermedio’. Una decisión que provocaba que ambos dejaran de trabajar a la misma hora, lo que les ha permitido conciliar la vida personal y familiar con más facilidad. Algo que el propio Iñaki confesó en una entrevista, dejando claro que el cuidado de su pequeño es una de sus prioridades.