Hace algo menos de un año, Suso Álvarez decidió dar un giro radical a su vida. Aunque mantiene sus compromisos profesionales en televisión como colaborador, el catalán es consciente de que no es un trabajo para toda la vida de ahí que decidiera dar un paso más y matricularse en la universidad. "Hacía tiempo que nada me hacía tanta ilusión", confesaba después de aprobar la Selectividad con un 5,2.

Si bien su amigo Rafa Mora se decantaba por empezar el Grado de Periodismo, no era la opción de Suso que daba un paso más allá: "Me gusta mucho Psicología, me hace mucha ilusión, creo que es lo que más me divierte", sentenciaba a la vez que dejaba claro que debido a la corta nota tendrá que ir a una universidad privada. El exgranhermano tuvo que ponerse en manos de los profesionales tras su paso por 'GH VIP 6' y fue su psicóloga y ahora amiga íntima quien le abrió las puertas de este mundo tan desconocido para él.

Artículo relacionado

A lo largo de estos meses, Suso Álvarez ha seguido a rajatabla una rutina marcada por el estudio desde primera hora de la mañana. El colaborador, de 27 años, está encantado con su elección y día a día comparte su motivación con sus seguidores de Instagram. Este lunes, después de los exámenes de rigor, el catalán compartía la mejor de las noticias: su primer aprobado ¡y menuda nota!

Suso ha presumido de notaza con sus seguidores: "Seguimos creciendo poco a poco", escribía junto al resultado final de su examen. ¡Un 9! El colaborador ha conseguido su primer sobresaliente y no puede estar más emocionado.

Suso Álvarez notas

Suso Álvarez presume de notazas 

Instagram @oficialsusogh16

Esta gran noticia llega solo unas semanas después de haber perdido a uno de sus amigos más íntimos en un accidente de tráfico: "Ha sido muy duro", le confesaba a Emma García. No hay duda, de que este sobresaliente es el resultado al trabajo y la constancia que ha mostrado durante los últimos meses. ¡Enhorabuena!