Rafa Mora no pudo contener la emoción de hacer público que después de tanto trabajo y sacrificio había conseguido aprobar con nota la prueba de acceso a la universidad: "El año que viene empiezo mi carrera universitaria”, ha asegurado muy feliz. Fue él quien animó hace más de seis meses que Suso Álvarez siguiera sus pasos.

Artículo relacionado

En los últimos días fue Kiko Matamoros, después del notable de Rafa, quien desveló que el colaborador de 'Viva la vida' había suspendido. Sin embargo, ha sido el propio Suso quien ha llevado este domingo a su programa la resolución final de la EvAU. La propia Emma García se ha dispuesto a leer el documento en el que confirmaba que ¡Es APTO! con un 5,3 de media.

Sin poder ocultar la emoción, Suso ha explicado cómo recibió la noticia: "Hacía tiempo que nada me hacía tanta ilusión", les confesaba a sus compañeros que se han alegrado mucho por él. Sin embargo, las primeras noticias no fueron favorables para él: "En un primer momento me llegó que no era apto por cuatro décimas. Envié un email para que me revisaran los exámenes y me subieron un punto más", explicaba.

Emma García y Suso Álvarez

Entre las notas que ha tenido ha desvelado un 7.5 en Lengua Castellana y un 5 o 6 en Historia. Sin embargo, el inglés no ha sido su plato fuerte: "Qué hostia me pegué Emma... pero me voy a apuntar a inglés", anunciaba.

Si bien Rafa Mora se ha decantado por empezar el Grado de Periodismo no ha sido la opción de Suso: "Me gusta mucho Psicología, me hace mucha ilusión, creo que es lo que más me divierte", sentenciaba a la vez que dejaba claro que debido a la corta nota tendrá que ir a una universidad privada.