Nada más empezar el programa de este domingo, Emma García presentaba a sus colaboradores y preguntaba directamente a Suso Álvarez cómo se encontraba. A juzgar por su gesto serio y comedido, el exgran hermano no se encontraba bien y segundos más tarde contaba el motivo de su desazón. Hace algunos días, el joven catalán se veía obligado a trasladarse a su tierra natal después de recibir una llamada que le informaba del fallecimiento de uno de sus mejores amigos.

"He perdido a un amigo íntimo", contaba con la voz entrecortada ante la mirada ensimismada de sus compañeros. "Ha sido duro porque ha sido de repente", especificaba y es que el joven en cuestión, de quien ha preferido no dar más detalles, perdía la vida con apenas 36 años a consecuencia de un trágico accidente de moto.

Artículo relacionado

"He pasado unos días muy difíciles, lo he pasado muy mal", manifestaba con un profundo dolor y es que todavía le cuesta creer este terrible desenlace: "Hace unos días estábamos celebrando mi cumpleaños y a los dos días me llamaron que había tenido un accidente", recordaba. Antes de seguir con el programa, el colaborador ha agradecido el cariño recibido y ha enviado un caluroso saludo a la familia.

Aunque Suso Álvarez reside desde hace años en Madrid por motivos de trabajo y en la actualidad está volcado en sus estudios de Psicología, el joven está muy arraigado a su tierra y a sus seres queridos. Cada vez que tiene días libres aprovecha para viajar hasta Barcelona y visitar no solo a su madre y hermanas, sino también a sus amigos de toda la vida.