Es una de las periodistas más famosas de la televisión y Susanna Griso no ha dudado en aceptar la invitación de Pablo Motos para sentarse en el plató de El Hormiguero. Junto a las hormigas, Trancas y Barrancas, Susanna ha repasado los principales temas de actualidad, así como algunos de sus momentos y entrevistas más relevantes al frente de Espejo Público, programa matinal que suma ya 15 temporadas en Antena 3.

Artículo recomendado

Susanna Griso regresa a 'Espejo público' tras superar el coronavirus: "El bicho no puede conmigo"

Susanna Griso regresa a 'Espejo público' tras superar el coronavirus: "El bicho no puede conmigo"

Sin embargo, antes de entrar en materias más importantes, Pablo Motos sacaba el tema de cómo la presentadora había pasado el Covid-19 recientemente. "Además, lo pillaste en una fiesta de piratas, ¿no?", dejaba caer el presentador. Susanna, sin obviar la pregunta, salía al paso explicando cómo fue todo: "Yo cogí el Covid en una fiesta de piratas en Malta. Lo que pasa en Malta se queda en Malta. La casa era la de José María Cano y lo que pasó no podemos decir nada".

Susanna Griso en El Hormiguero

Susanna Griso en El Hormiguero.

Atresmedia

La fiesta a la que ambos hacían referencia era la fiesta VIP a la que también acudieron famosas de la talla de Paula Echevarría, Marta Hazas, Paloma Cuevas o Isabel Gemio y que tuvo lugar en Malta el pasado mes de mayo. Justo después de ese viaje se especuló con la posibilidad de que Susanna se hubiese contagiado durante el mismo, y ahora ha sido ella la que lo ha confirmado.

Susanna Griso Paloma Cuevas e Isabel Gemio
Instagram @susannagrisooficial

No es la primera vez que Susanna acude a El Hormiguero. En 2022, la periodista y presentadora se sentó en El Hormiguero para ser entrevistada por Nuria Roca, dado que Pablo Motos estaba de baja por Covid. En aquel momento, Griso se sinceró sobre cómo le había afectado la situación provocada por la pandemia y también habló sobre la gestión del Gobierno.

Susanna Griso nació en Barcelona y se licenció en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), empezó su carrera profesional en la radio y en 1993 dio el salto a la televisión. En 1998 empezó a trabajar en Antena 3, incorporándose al espacio Noticias 1 junto a Matías Prats, y desde diciembre de 2006 presenta el programa de actualidad Espejo público.