"Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído". Así ha anunciado Susanna Griso que, tras experimentar síntomas gripales, el último test que se ha realizado ha dado positivo. Contagiada de coronavirus se ha visto obligada a ausentarse unos días del plató de 'Espejo público' y a ser sustituida por su compañero Roberto Brasero. Este contratiempo de salud se produce solo unos días después de la fiesta pirata a la que ha asistido la presentadora este fin de semana para celebrar el 50 cumpleaños de una buena amiga, Sandra García-Sanjuán, empresaria y fundadora de ‘Starlite’.

Susanna Griso

Susanna Griso da positivo en covid.

Instagram @susannagrisooficial

El reciente positivo de Susanna Griso desliza que podría haberlo cogido durante los días de ensueño que ha pasado en la isla mediterránea, haciendo saltar las alarmas alrededor de los asistentes a la celebración, entre los que habían muchas caras conocidas.

Artículo recomendado

Susanna Griso causa baja en 'Espejo Público' por un contratiempo de salud

Susanna Griso causa baja en 'Espejo Público' por un contratiempo de salud

Paula Echevarría, Miguel Torres, Marta Hazas, Isabel Gemio, Paloma Cuevas, Susanna Griso... Sandra García-Sanjuán reunía este fin de semana a la plana mayor de nuestro famoseo nacional. Las fotos compartidas desde sus redes sociales no podían dar más envidia. Románticos paseos por los paisajes marítimos de día y, con la caída del sol, la fiesta más original de temática pirata, cómo no, en un barco de auténticos reyes y reinas de los mares.

Paula Echevarría y Paloma Cuevas

Paula Echevarría y Paloma Cuevas disfrazadas de piratas.

Instagram @pau_eche

Paula Echevarría, conjuntadísima con Miguel Torres, estaba deslumbrante. Marta Hazas les hacía la competencia de sensual corsaria con la melena rizada al viento. Y Paloma Cuevas era la perfecta bucanera de mirada profunda, bellísima.

Artículo recomendado

Paula Echevarría y Miguel Torres, dos divertidos y espectaculares piratas en una fiesta de disfraces en Malta

Paula Echevarría y Miguel Torres, dos divertidos y espectaculares piratas en una fiesta de disfraces en Malta
Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres en Malta.

Instagram @pau_eche

La vuelta a la realidad ha sido especialmente dura para Susanna Griso, al ver como el último test que se ha realizado ha dado positivo en Covid-19. "He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy", declaraba desde su Instagram. La presentadora se congratula, pues "los síntomas son leves", y espera volver a estar al 100% y regresar cuanto antes a 'Espejo público'. El positivo de la presentadora ha puesto el foco en la salud de todos los asistentes a la fiesta pirata, pero por el momento, no han dicho nada al respecto, salvo desearle una pronta recuperación a Griso.