Nuria Roca ha vivido un día súper especial. Si algo caracteriza a la presentadora es que es una mujer muy familiar. A través de sus redes sociales y en las entrevistas que concede, siempre habla y tiene muy presentes a las personas más importantes de su vida. Entre ellas está su padre. Nuria tiene a su familia en Valencia y siempre habla de lo mucho que les echa de menos, de lo importantes que son sus padres para ella y ahora ha viajado hasta allí para llevar a cabo una celebración muy especial por uno de los hombres más importantes de su vida y a la que ha faltado su marido Juan del Val.

Artículo recomendado

Nuria Roca se sincera y revela el nombre del actor por el que "dejaría" a su marido Juan del Val

Nuria Roca se sincera y revela el nombre del actor por el que "dejaría" a su marido Juan del Val

El padre de Nuria Roca ha recibido un homenaje por llevar más de 50 años dedicado a su profesión. Y su hija no podía fallar en esta cita tan especial. “Desde que tengo uso de razón televisiva mi padre siempre ha estado ahí… Acompañándome, guardando las entrevistas, aplaudiéndome, viendo mis intervenciones, poniéndome un mensaje después de cada programa…”, ha comentado sobre cómo él siempre ha sido un gran apoyo para ella. “Él en realidad, y por suerte para nosotros, es un profesional de la felicidad!”, ha dicho sobre lo importante que es para ella.

Nuria Roca

Nuria Roca junto a su padre.

Instagram @nuriarocagranell

En la celebración han estado presentes muchos miembros de su familia. Sus tres hijos, su madre, sus hermanas, sobrinos…Pero quien no ha estado ha sido Juan del Val. El marido de Nuria Roca se encuentra de gira por Latinoamérica para promocionar su último libro. Así que por este motivo laboral, se ha convertido en el gran ausente de una celebración en la que todos se han mostrado felices y han disfrutado del homenaje y de una gran comida a pie de playa. Ahora a Nuria le toca regresar a Madrid para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.