¡Vuelan cuchillos!

Susanna Griso regresa a 'Espejo Público' con un pedazo de zasca a José María García

La presentadora ha retomado sus laborales al frente del programa que presenta en Antena 3 y ha dejado, MUY CLARO, que viene con las pilas bien cargadas

Actualizado a

Susanna Griso
gtres

Susanna Griso ha retomado este lunes sus laborales al frente de 'Espejo Público' y lo ha hecho con energías renovadas, y muchas novedades. No uno sino dos platós nuevos, y un look cómodo y con guiños grunge, la presentadora ha conseguido desconectar en un verano intenso y reparador sobre todo tras perder, a finales de junio, a su hermana mayor Montserrat de forma repentina.

Relacionado con esta noticia

Un primer programa que no ha estado exento de controversia, y es que uno de los invitados ha sido el periodista José María García, con quien Susanna mantiene una relación profesional de amor/odio que hoy ha sumado un nuevo capítulo.

Nada más saludarse, José María ha 'recriminado' a su colega profesional qué "menudas vacaciones" se ha pegado. "Ni de rey emérito", le ha dicho con ironía el veterano periodista, que ha participado en 'Espejo Público' para hablar de su amiga Blanca Fernández Ochoa, tristemente desaparecida. Unas palabras que no han hecho gracia a Susanna y, claro, ha querido responderle.

"Pues no, José María. Le digo que llevo 15 días trabajando y con muchos viajes hechos", le ha respondido la presentadora, al mismo tiempo que ha lamentado que, en su caso, parece que solo se ve el trabajo que hace "delante de la cámara".

Susanna Griso y José María García

Tras el 'zasca', que José María debe reconocer ha hecho temblar hasta los cimientos de Atresmedia, la conversación ha seguido por otros derroteros como si nada. Hasta el final de la entrevista cuando José María, en un conato de crítica a La Sexta interceptado por Griso, se ha despedido de la presentadora diciéndole: "No estás en buen sitio", a lo que ella ha respondido: "Toda la vida me has creado problemas, José María, y aún así te quiero y te llamo. Aquí no hay censura alguna". Esto es lo que se llama empezar la temporada con fuerza.

Más Sobre...

Susanna Griso Antena 3 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?