Ana Rosa y Susanna Griso: los proyectos ‘secretos’ para su vuelta al trabajo

Las presentadoras preparan ya su gran regreso después de las vacaciones con dos importantes bazas entre manos

Ana Rosa Susanna Griso

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Ana Rosa Susanna Griso

2 / 5

ana rosa 3

GTRES

3 / 5

ana rosa

4 / 5

Susanna Griso

5 / 5

Susanna Griso

Igual que no empieza la primavera hasta que lo anuncian unos importantes almacenes, no termina el verano hasta que Ana Rosa y Susanna Griso vuelven a ponerse delante de las cámaras. Las reinas de las mañanas, pese a encontrarse ya al pie del cañón, han retrasado su regreso a sus respectivos programas hasta la próxima semana. ¿El motivo? Dos importantes proyectos que mantienen en clave discreta…

Relacionado con esta noticia

Ana Rosa y Susanna Griso han terminado ya sus vacaciones, pese a que el público todavía no ha podido reencontrarse con las reinas de las mañanas. Tanto la presentadora de ‘El programa de AR’ como la conductora de ‘Espejo público’ se encuentran ya manos a la obra para preparar el programa más esperado de la temporada: su vuelta por todo lo alto tras las vacaciones. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Un motivo de peso

Aunque ya sabemos que Ana Rosa regresará al plató vestida de blanco, como ocurre en cada una de las vueltas de vacaciones, la presentadora esconde un importante motivo para retrasar su aparición hasta el próximo día 9. Tal y como adelantaba El Español, Quintana habría hecho coincidir su regreso con uno de los juicios que más van a dar que hablar a lo largo de los próximos meses: el de Ana Julia Quezada. Se trata de uno de los casos a los que tanto el programa como toda la sociedad dedicó más tiempo y atención.

Otro proyecto secreto

Griso, por su parte, lleva días dejando pequeñas píldoras acerca del reportaje con el que, presumiblemente, abrirá temporada de ‘Espejo público’. La presentadora se ha trasladado hasta el valle del Ebro para cumplir una misión. “Los médicos decían que este valle sanaba a quienes tenían problemas de bronquios o tuberculosis: Apenas hay humedad y el aire es puro. Ya os contaré qué me ha traído a mi (y ya os adelanto que no son los bronquios)”, aseguraba en su cuenta de instagram.

La presentadora no ha querido desvelar el motivo que la ha llevado hasta el valle del Ebro y ha dejado claro que lo contará en cuanto pise, de nuevo, ‘Espejo público’.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Susanna Griso Presentadores famosos El programa de AR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?