Todo lo bueno se acaba, esto es así, y Susanna Griso ya está en Madrid y prepara su regreso a Antena 3. La periodista comenzó su merecido descanso estival en julio y ha pasado unos días estupendos en Portugal junto a los suyos, pero ya tiene las pilas cargadas y muchas ganas de volver al trabajo, pero ¿con novedades?

Artículo relacionado

Todo tiene un porqué y la respuesta está en el Instagram de Griso. La comunicadora ha visitado Antena 3 en lo que en principio podría ser una reunión de trabajo previa a su incorporación al programa matutino de la cadena la semana próxima, pero ha sorprendido en la red social con una visita inesperada a un plató que no es el suyo, ¡sino el de Jorge Fernández!

Susanna Griso

"Jorge, vueeeeeelve o amenazo con okupar tu plató", ha escrito de presentadora a presentador junto a una fotografía en la que aparece junto al famoso panel del concurso 'La ruleta de la suerte'. ¿Es que está pensando Susanna Griso en cambiar de registro y abandonar la actualidad política y de sucesos para adentrarse en un ambiente más distendido? Todo apunta a que no, a que se trata de una broma entre compañeros, aunque Jorge, nosotros en tu lugar, no nos despitaríamos demasiado...