De lo más sonriente y con una actitud de lo más renovada, así ha reaparecido Susanna Griso tras confirmarse su relación amorosa con Joaquín Güell, primo de Ágatha Ruiz de la Prada. La presentadora y el popular financiero podría haber iniciado una bonita historia de amor después de muchos meses de rumores y justo cuando se va a cumplir el primer aniversario de la separación de Susanna con Carles Torras.

Artículo relacionado

Susanna Griso, luciendo un traje de chaqueta de lo más elegante que recuerda al mismo que la reina Letizia escogió para el acto conmemorativo del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer, se ha mostrado un tanto nerviosa ante los medios y, aunque es más que evidente que entre Joaquín Güell y ella hay una conexión de lo más especial, la presentadora no ha querido confirmar ni desmentir la información que ha corrido como la pólvora durante las últimas horas. Eso sí, sus gestos hablan por sí solos ¡DALE AL PLAY!

Hace justo un año, Susanna Griso sorprendía a todos sus seguidores al anunciar el fin de su matrimonio de 23 años con Carles Torras. Con tres hijos y un cuantioso patrimonio en común, esta inesperada ruptura salpicaba de lleno la estabilidad personal de la periodista. El paso de los meses y con el trabajo como principal vía de escape, Susanna está disfrutando al máximo de esta nueva etapa vital.

susanna riso

Primeras imágenes de Susanna Griso tras saltar a la palestra su romance con Joaquín Güell.

Gtres

Artículo relacionado

Su verano ha sido de lo más movidito y se ha reencontrado con grandes amigas, como Paloma Cuevas. La empresaria ha atravesado una etapa similar a la de Susanna debido a su divorcio con Enrique Ponce y ambas han sido un gran refugio la una para la otra. Pero lo que está claro, es que la conductora de 'Espejo Público' no piensa cerrarse ninguna puerta y Joaquín Güell es la persona idónea para iniciar una relación desde cero basada en la confianza.