La reina Letizia tiene esta semana una agenda de lo más ajetreada. La mujer de Felipe VI tiene actos previstos casi todos los días. Incluso ha visto cómo su organización se ha alterada puesto que mañana, en vez de cumplir con lo previsto, viajará a La Palma junto al rey para visitar algunas de las zonas más afectadas por la erupción del volcán. Pero antes de poner rumbo a Canarias, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha cumplido con una asociación a la que siempre presta su apoyo. Este miércoles ha acudido al acto conmemorativo del Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer, que coincide con el cincuenta aniversario de la Fundación Científica de la AECC.

Artículo relacionado

Para la ocasión, la reina Letizia ha lucido un atuendo de lo más formal. Para este acto de la fundación de la que presidenta de honor, la mujer de Felipe VI ha sacado a relucir su versión ‘working girl’ con un atuendo muy apropiado para las jornadas de oficina y reuniones. Doña Letizia ha apostado a lo seguro y se ha decantado por un traje de chaqueta en tono malva con el que ha ampliado su colección. Se trata de un dos piezas de la firma Bleiss Madrid en crepe compuesto por una blazer de corte clásico y un pantalón de cintura alta con doble pinza y pierna recta.

Lo ha combinado con una de sus prendas favoritas para llevar con los dos piezas. Ha rescatado su top lencero en color blanco con el que le ha dado un toque súper romántico. En cuanto al calzado, ha llevado unos salones en tono claro. Con las joyas ha seguido en su línea de no ser ostentosa. Unos pendientes discretos y su anillo de Karen Hallam han sido su elección para esta tarde.

Reina Letizia

La reina Letizia con uno de los colores tendencia del otoño.

Gtres

La próxima vez que veamos a la reina Letizia será en La Palma. Tras su viaje a Canarias, y si no hay cambios de última hora, está previsto que mañana mismo inaugure junto al rey Felipe la temporada del Teatro Real. Y el viernes cerrará su agenda semanal con otro viaje. Entonces será Toledo el lugar al que irá para un acto relacionado con las personas con discapacidad.