Cuando está a punto de cumplirse un año desde que Susanna Griso y Carles Torras decidieran tomar caminos por separado después de 23 años de relación y 3 hijos en común, ha trascendido que la presentadora de 'Espejo Público' podría estar ilusionada de nuevo con un popular financiero.

Tal y como cuenta la revista ¡Hola! y después de meses de rumores, Susanna Griso era fotografiada con Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, por las calles de Madrid. "Lo que me faltaba. Somos solo amigos. Tenemos muchas amistades en común. ¡Pobre Joaco! ¡Cada día le cuelgan una novia distinta!", comentaba la presentadora entre risas hace apenas dos meses cuando era preguntada por su evidente conexión. Pero lo que es una realidad es que esa 'amistad especial' se consolida por momentos.

Artículo relacionado

Desde que se separara de la diputada del PP allá por 2018, con quien mantiene una excelente relación por las dos hijas que tienen en común, Joaquín se convertía en el soltero de oro de la alta sociedad y llegó a ser relacionado de manera sentimental con Xandra Falcó. Sin embargo, parece que es con Susanna Griso con quien habría decidido dar un paso más. Juntos se han dejado ver a lo largo de todo el verano entre Marbella y Palma de Mallorca, uno de sus destinos de vacaciones favoritos.

Joaquín Güell y Cayetana Álvarez de Toledo

Joaquín Güell y Cayetana Álvarez de Toledo en el entierro de Jaime Carvajal

Gtres

Primo de Ágatha Ruiz de la Prada, Joaquín reside desde hace más de seis años en Londres, donde ejerce de director del fondo de capital riesgo Investindustrial, una distancia que no parece ser relevante para ellos. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha reaccionado a la información. Susanna Griso es una mujer muy reservada con su vida íntima y quiere que siga siendo así.