La pérdida más dolorosa

Susanna Griso: el emocionante recuerdo a su hermana Montserrat

La presentadora rompe su silencio en redes y conmueve a todos con las preciosas palabras que le ha dedicado después de su muerte repentina

Susanna Griso
gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Susanna Griso

gtres

2 / 6

Susanna Griso

3 / 6

Susanna Griso

4 / 6

Susanna Griso

Instagram

5 / 6

Susanna Griso

6 / 6

Susanna Griso

Susanna Griso recupera la normalidad de su vida después de haber recibido un durísimo golpe. Hace una semana, la presentadora abandonaba por sorpresa el plató de 'Espejo público' después de que le comunicaran las peores noticias: su hermana mayor, Montserrat, había fallecido de manera repentina.

La tristeza se alojaba en su corazón y en el de su familia con la misma velocidad y violencia con la que el terrible suceso ponía sus vidas patas arriba. El infarto al corazón que apagó su llama era una posibilidad remota o, directamente, no contemplada.

Relacionado con esta noticia

Este fin de semana, la presentadora de Antena 3 ha despedido a Montserrat arropada por toda su familia y amigos en Sant Cugat del Vallés, localidad cercana a Barcelona. En estas terribles circunstancias, su compañía y sus palabras, si bien no curan el dolor hondo que ha provocado este adiós repentino, sí que resulta reconfortante y ayuda a sobrellevarlo.

Susanna volvía a ocupar su lugar de presentadora este mismo lunes, haciendo gala de su enorme profesionalidad y compromiso con su trabajo.

Ahora, días después y desde redes sociales, le ha querido rendir homenaje de la manera más hermosa. La periodista ha compartido una imagen de Montserrat en su juventud. Su mirada es serena, pero despierta. Junto a la instantánea ha compartido un texto de Antonio Garrigues Walker que ha emocionado a todos: "Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo”. Con él, Susanna que ha expresado cuánto sigue y seguirá estando presente en sus vidas, y lo que la echa de menos.

El fallecimiento de Montserrat se ha producido solo un año y medio después de que perdiera a su madre, Montserrat Raventós. Como dijo recientemente en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las mujeres de su familia han sido el espejo en el que se ha mirado y que la han inspirado.

Susanna Griso
Instagram

Más Sobre...

Susanna Griso Muertes y fallecimientos de famosos Hermanos famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?