Ana Rosa Quintana ha querido mandar un sentido mensaje a su compañera de las mañanas, Susanna Griso, al conocer la triste noticia que ha obligado a la presentadora a abandonar su puesto de trabajo. Griso se enteraba durante el programa del repentino fallecimiento de su hermana e inmediatamente se ausentaba del espacio. “Un abrazo muy fuerte”, expresaba Ana Rosa en nombre de todo el equipo…

Artículo relacionado

Susanna Griso se ha convertido en noticia esta mañana debido a la noticia que nunca hubiésemos querido dar. La presentadora se enteraba en directo del fallecimiento de su hermana debido, al parecer, a un infarto. Inmediatamente, Griso se ausentaba de su puesto mientras Espejo público continuaba su ritmo sin ofrecer detalles al respecto.

“Quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso”, aseguraba la presentadora. “Me lo han comentado mis compañeros, ha tenido que abandonar el porgrama porque ha recibido una terrible noticia, el fallecimiento de una hermana”. Ana Rosa se mostraba muy afectada al respecto. “Cuando se van nuestros padres, son mayores y uno lo puede entender, de un hermano es muy complicado”.

“Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias y un abrazo muy fuerte”, se despedía la presentadora.