Susanna Griso es una mujer inquieta y apasionada de la cultura y aprovecha los fines de semana para empaparse de la amplísima oferta que hay en Madrid en este sector. Junto a un amigo, Susanna Griso no quiso perderse el ballet en el que tomaban parte varias bailarinas ucranianas. "Me comprometí con el director y aquí estamos", dijo Susanna, que desde el minuto cero se ha mostrado muy solidaria con el drama de Ucrania hasta el punto de presentar su espacio informativo con una de las típicas blusas bordadas de aquel país.

Artículo recomendado

Susanna Griso envía un cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana y comparte su mayor deseo

Susanna Griso envía un cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana y comparte su mayor deseo

Ahora que su compañera y rival Ana Rosa Quintana se encuentra en la fase final del tratamiento contra el cáncer que padece, Susanna Griso desveló los últimos mensajes que ha intercambiado con la directora de 'El programa de AR' y, cómo no, aprovechó la ocasión para enviarle un beso y un deseo: "Que se recupere pronto".

Susanna Griso también habló del regreso a España del rey emérito Juan Carlos, con quien mantiene una muy buena relación. De hecho, el rey emérito no dudó en ponerse en contacto con la periodista para aclararle sus negocios con Gerard Piqué. "Creo que el reencuentro con la familia lo estaba deseando y si se normaliza esta relación, muchísimo mejor", comentó Susanna, que estaba guapísima con un primaveral vestido de punto en color verde que ha combinado con un bolso Louis Vuitton y unas alpargatas en tono marrón.

¿Quiere oír sus declaraciones? No tienes más que darle al play.