Ana Rosa Quintana está convaleciente después de someterse a una cirugía hace unos días como nuevo paso en su tratamiento contra el cáncer que padece. Tal y como confirmó Joaquín Prat, la intervención "fue todo un éxito" y la presentadora se está recuperando en casa arropada por los suyos.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, intervenida con éxito, se encontraría ya recuperándose en casa

Ana Rosa Quintana, intervenida con éxito, se encontraría ya recuperándose en casa

Desde que anunciara su enfermedad el pasado mes de noviembre, son muchas las caras conocidas que se han preocupado por la evolución de la periodista. Jorge Javier Vázquez hacía un inciso en 'Sálvame' y enviaba unas sentidas palabras a la que fue su jefa: "Me alegro mucho de que todo ha ido genial", expresaba dejando entrever que está al tanto de todo pero sin querer entrar en detalles.

Este jueves ha sido Susanna Griso quien aprovechaba la presencia de las cámaras para hacer llegar a Ana Rosa Quintana un cariñoso mensaje. La presentadora de 'Espejo Público' asistía a la presentación del nuevo libro de su compañero y amigo Vicente Vallés y no dudaba en manifestar el afecto que pese a su evidente rivalidad le tiene: "Aprovecho para enviarle un beso enorme desde aquí y desearle la mejor de las recuperaciones". Susanna no se quedaba ahí y lanzaba un deseo al aire... ¡Dale al PLAY y conoce todo lo que la presentadora catalana ha contado!

La vuelta de Ana Rosa Quintana al trabajo está cada vez más cerca. Joaquín Prat se ha convertido casi en su portavoz y de vez en cuando revela algunos detalles del estado de su compañera y amiga. El presentador no puede estar más feliz de ver cómo la enfermedad no ha afectado al estado de ánimo de Ana: "Está espectacular, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. El brillo de los ojos, la actitud... Inalterable", reconocía con orgullo hace algunas semanas.