Un durísimo momento

Susanna Griso, arropada por sus familiares y amigos en el funeral de su madre

La periodista acudió a despedirse de Montserrat Raventós demostrando una gran serenidad a pesar de estar rota de dolor

Susanna Griso
1 / 5

1 / 5

Susanna Griso. Un durísimo momento

2 / 5

Susanna Griso 3. "Buen viaje, madre"

3 / 5

Susanna Griso 2. El último adiós

4 / 5

María Zurita y Alejandra Prat

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Madres famosas Periodistas famosos Televisión Familias

22 de noviembre de 2017, 19:08 | Actualizado a

Susanna Griso está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Esta misma tarde acudía al tanatorio de Collserola de Barcelona para dar su último adiós a su madre, Montserrat Raventós, fallecida el pasado 21 de noviembre. "Bon viatge, mare" ("Buen viaje, madre") escribía en catalán la propia periodista para comunicar la muerte de su progenitora a través de Instagram. Un texto que acompañaba a una melancólica foto de su madre junto a sus cuatro hijos.

Relacionado con esta noticia

Con gesto sereno y demostrando una impresionante fortaleza, la periodista se dejó arropar por sus seres queridos para sobrellevar el durísimo trago de la despedida. A partir de las cinco de la tarde, familiares y amigos se han ido acercando al tanatorio para dar su apoyo a Susanna Griso y despedirse también de Montserrat, que falleció en su casa de Sant Cugat del Vallés a los 94 años después de sufrir una recaída del ictus que tuvo en el año 2015. Un trágico desenlace que llegó después de días de preocupación, ya que la periodista llevaba unos días ausentándose del trabajo para estar junto a su madre.

Hoy se ha mostrado desolada pero serena, escondiendo su cansada mirada tras unas gafas de sol, y finalmente ha preferido no hacer declaraciones a la prensa. Junto a ella estaban sus familiares y algunas amistades como María Zurita y Alejandra Prat.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?