Le da el pésame

Ana Rosa Quintana se acuerda de Susanna Griso en estos duros momentos

Su 'rival' de las mañanas no ha permanecido al margen del dolor de la presentadora de 'Espejo público' y le ha enviado un conmovedor mensaje de apoyo

Ana Rosa Quintana Susanna Griso
1 / 8

1 / 8

Ana Rosa Quintana. Sana rivalidad

2 / 8

Susanna Griso. Su momento más duro

3 / 8

Susanna Griso. Se despide de su madre

4 / 8

Ana Rosa Quintana. Palabras llenas de cariño

5 / 8

Ana Rosa Quintana. El pésame de Ana Rosa

6 / 8

Ana Rosa Quintana. Empatía

7 / 8

Susanna Griso. Muestras de cariño

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Presentadores famosos

21 de noviembre de 2017, 10:16 | Actualizado a

Rivalizan de lunes a viernes desde sus respectivos programas en Telecinco y Antena 3 para llevarse el título de 'reina de las mañanas'. Su empeño es sacarle una cabeza la una a la otra en los rankings de audiencia, pero este martes tocaba dejar de lado su espíritu competitivo (aunque sano) para solidarizarse con el dolor en el que está sumida una de ellas desde las últimas horas. Susanna Griso daba a conocer a través de Instagram el duro golpe que acaba de sufrir. La presentadora de 'Espejo público', ausente de su rol de conductora desde el pasado jueves, ha perdido a su madre, Montserrat Raventós a los 94 años después de recaer de un ictus que sufrió en 2015.

Griso compartía sobre las 7 de esta mañana del martes una imagen familiar antigua, en tonos sepia, en la que aparecía su madre muy sonriente, rodeando a sus cuatro hijos, entre los que aparece una risueña Susanna. Junto a la imagen, un mensaje escueto, pero que dejaba ver la profundidad de su dolor en estos momentos: "Buen viaje, mamá".

Relacionado con esta noticia

Ana Rosa Quintana no ha querido permanecer ajena a las difíciles circunstancias que afronta con toda la entereza su homóloga en Antena 3 y le ha dedicado unas cariñosas palabras de pésame. La presentadora de 'El programa de AR' paraba un momento el programa tras conocer que la madre de Susanna había fallecido apenas unas horas antes, para mandarle toda su energía y solidarizarse con ella: "Acabamos de conocer la noticia de que una compañera mía desde hace muchos años acaba de sufrir una dura pérdida. Ha fallecido su madre en edad avanzada y Susanna ha estado con ella. Tenía un problema que se ha complicado y desde aquí le envío mi más sentido pésame, porque los que lo hemos vivido hace poco, sabemos que da igual la edad que tengan las madres, 70, 94, 194..., al final es tu madre y duele igual".

El resto de colaboradoras, tristes por conocer la noticia, se han unido a las palabras de condolencias de Ana Rosa y le han enviado también sus condolencias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?