Luis Manuel ‘Pinocho’ (38 años), presunto hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja, ha sido uno de los protagonistas de ‘Viernes Deluxe’, donde ha querido contarlo todo sobre su relación con el que afirma que es su padre y la lucha por ver reconocida esa paternidad. Pese a no estar acostumbrado al medio televisivo, el joven se ha mostrado muy cómodo en plató y hasta ha coqueteado en directo con Jorge Javier Vázquez (52 años).

Artículo recomendado

Nuevo revés para Anabel Pantoja: su supuesto hermano le pide una prueba de ADN

Anabel Pantoja

El invitado ha confirmado que el sobrenombre de Pinocho “no es el apellido” y asegura estar “cien por cien seguro” de que es hijo de Bernardo Pantoja. Pero, nada más aparecer en plató, ha sorprendido a los espectadores por su actitud espontánea y bromista.

“Eres más guapo en persona”, le ha dicho el presentador, a quien Luis Manuel ha devuelto el piropo y le ha hecho una inesperada pregunta: “¿Tienes pareja, Jorge?”. El de Badalona le ha indicado que está soltero, mientras que el entrevistado ha confirmado que él también.

Jorge Javier Pinocho

El supuesto hermano de Anabel Pantoja ha coqueteado con Jorge Javier en directo

Mediaset

“¿Te imaginas que ahora yo me convirtiera en el cuñado de Anabel Pantoja?”, ha bromeado Jorge Javier, que se ha interesado por el motivo por el que el joven recibe el peculiar apodo con el que se le conoce en los medios.

Eso te lo digo en la intimidad”, le ha respondido en tono de broma. El presentador ha continuado con el asunto teorizando sobre si la razón del apodo tiene que ver con un chiste sexual en el que el protagonista es el conocido personaje de Disney. “Puede ser”, ha dejado caer el presunto primogénito de Bernardo Pantoja, insinuando que su sobrenombre podría tener que ver con sus atributos sexuales.

Luis Manuel Pinocho

Luis Manuel asegura tener pruebas que demuestran que es hijo de Bernardo Pantoja

Mediaset

Las pruebas de ‘Pinocho’

Al dolor por la ruptura con Yulen, Anabel Pantoja suma ahora un nuevo revés por el empeño de Luis Manuel en ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja. El joven ha solicitado judicialmente un test de ADN a la influencer, aunque asegura que tiene pruebas que le confirman de forma irrefutable que es hermano de Anabel.

El entrevistado del ‘Deluxe’ ha confesado que ve complicado que Anabel Pantoja quiera pasar las navidades con él, aunque se muestra dispuesto a entablar una relación fraternal con ella: “Tener un hermano no es nada malo”, ha expresado.