Olga Moreno había prometido dejar a un lado el conflicto familiar durante su aventura en ‘Supervivientes’. Cuando viajó a Honduras acababan de comenzar las emisiones de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Se marchó al concurso muy afectada, pero para intentar que el conflicto no afectara a su paso por la isla, aseguró que iba a desmarcarse por completo de lo que estaba sucediendo. Pero con el paso de las semanas le ha resultado inevitable hablar del tema y son varios los comentarios que ha hecho hasta el momento. La mayoría tiene como protagonistas a Rocío Flores y David Flores. La mujer de Antonio David ha dado su versión sobre cómo ella y los hijos de su marido han vivido la relación con Rocío Carrasco. Y no solo eso, también ha aprovechado para lanzar algún que otro mensaje a la gran protagonista de las últimas semanas.Ahora ha ido más allá, y ha hablado de Rocío Jurado.

Artículo recomendado

Olga Moreno sufre un cambio físico radical por los estragos de 'Supervivientes'

Olga Moreno sufre un cambio físico radical por los estragos de 'Supervivientes'

Olga Moreno se ha referido a uno de los episodios más duros de la vida de Rocío Jurado. La mujer de Antonio David Flores se ha remontado a cuando la cantante estuvo ingresada en Houston a causa del cáncer que padeció y por el que falleció. Lo que ha contado Olga es cómo vivieron Rocío Flores y David Flores el tiempo que estuvo en Estados Unidos.

“El tiempo que estuvo la abuela en Houston, estuvieron cuatro meses sin saber nada de nadie”, ha comentado asegurando que los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco no mantuvieron contacto ni con su abuela ni con ninguna de las personas que estaban allí junto a ella. Además ha rematado su testimonio al decir que “los niños lo pasaron muy mal”. Una forma de reprochar a Rocío su actitud y que no mantuviera contacto con sus hijos. Además, ha aprovechado para poner en valor la relación entre abuela y nietos. "No sabíamos nada, sabíamos lo de la tele. Los niños amaban a su abuela y la abuela a los niños. David le estará siempre agradecido. La Jurado siempre se ha portado muy bien", ha dicho.

Olga Moreno

Olga Moreno ha hablado de Rocío Jurado.

TELECINCO

Lo que no sabe Olga Moreno es que Rocío Carrasco ya ha explicado en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ la razón por la que no dejó que sus hijos hablaran con Rocío Jurado. “Yo conozco a Rocío y a David e iban a saber que algo no estaba yendo bien”, comentó en uno de los episodios. “Quería que recordaran a la yaya tirada en el suelo jugando con ellos, cantando o haciendo lentejas”, expresó Rocío Carrasco sobre el gesto que tuvo para proteger a sus hijos.

Pese a su comentario, Olga Moreno ha intentado desmarcarse. “Yo no quiero hablar de nada. Yo nunca he hablado de la madre. Me da algo”, ha expresado intentando dejar a un lado el conflicto. Pero inevitablemente, sus palabras sobre Rocío Carrasco y su familia están siendo de lo más polémicas. Hace unos días la propia Rocío Flores, pese al cariño que tiene a Olga, aseguró que sus palabras sobre su familia no le estaban haciendo ningún bien. Habrá que ver qué piensa la joven sobre este nuevo comentario de la mujer de su padre en el que ha metido a su abuela.