Yiya ha revolucionado 'Supervivientes 2020'. Su fuerte carácter ha provocado que haya tenido enfrentamientos con gran parte de sus compañeros en la isla y sus comentarios despectivos hacia Rocío Flores le ha servido para ganarse una nominación disciplinaria, de la que se ha salvado gracias a la audiencia.

Por llamar 'morsa' a la hija de Antonio David, la extremeña se ganó un buen rapapolvo de Jorge Javier: "Este programa lo ve mucha gente y nos colocas en un lugar muy complicado. La gente está concienciada con lo de hacer daño a otros por su físico", le recriminó el presentador. Más tarde, Jordi González también tuvo la oportunidad de cantarle las cuarenta y en 'Tierra de nadie' ha sido su padre el que le ha dado una advertencia muy clara.

Artículo relacionado

Yiya ha tenido la oportunidad de mantener una conversación con su padre a través de una videollamada y este ha querido darle un toque de atención sobre las palabrotas que ha ido soltando su hija a diestro y siniestro: "Estoy agobiada", ha reconocido la superviviente.

"¿Estás agobiada? ¡Pues espabila! Te estamos viendo muy contenta últimamente, aquí estamos todos fenomenal y pendientes de ti. Disfruta del buen concurso que estás haciendo porque no hay muchas más oportunidades como esa. Te estoy escuchando hablar y a veces dices alguna palabrota que no te queda bien", ha expresado Juan Carlos.

yiya y su padre sv

Al escuchar las palabras de su progenitor, Yiya ha querido pedir perdón por lo sucedido: "Ivana siempre me dice que no soy maleducada, sino malaprendida. Siento no hacer uso de la educación que me habéis dado".

Antes de que Lara Álvarez terminara con la conexión, Juan Carlos le ha hecho una petición para que el concurso no se le haga cuesta arriba ahora que por fin se sabe que quedan entre cinco y siete semanas para la gran final: "Tienes que intentar no meterte en conflictos que así no te va bien. No te compliques, céntrate en hacer tu concurso".

Yiya ha vuelto a revelarse y ha asegurado que "le da igual" una pelea más que una menos: "Desgraciadamente no me ha ido bien nunca".

Orgullo de padre

Juan Carlos ha querido hacerle saber a su hija que está muy orgulloso de su paso por Honduras pero le ha pedido, por favor, que tenga paciencia a la hora de pescar: "Te vemos bien, estás colaborando, con la pesca es lo único que tienes un suspenso. Échale más paciencia en el agua".

La vuelta de Yiya a la realidad no va a ser nada fácil ya que Rocío Flores está barajando la posibilidad de interponer una demanda en su contra.¿Se verán las caras en los tribunales?