Si Rocío Flores está librando su particular batalla en Supervivientes 2020 con Yiya, con la que se lleva mal desde la primera semana, su padre, Antonio David Flores, está haciendo lo propio con la familia de la polémica concursante. Tras la dura advertencia del colaborador de Sálvame al padre de Yiya, ahora se ha enfrentado con Carmen, su hermana, y la tensión, de nuevo, ha dominado su conversación.

Artículo relacionado

La hermana de Yiya entraba en Sálvame decidida a callar a un colaborador que ataca "sin sentido" a su hermana, y ese colaborador no era otro que el padre de Rocío Flores. "Ana María no tiene miedo a mi hermana, ha fallado en las formas, sí...", empezaba relatando Carmen un poco alterada, que ha defendido que su hermana no ataca sino que solo "va de frente".

Antonio David, sin dar crédito, le ha preguntado a Carmen en qué cree que se basa la inquina de su hermana hacia Rocío y por qué la llama "florero" si solo han convivido una semana. Pero esta, en sus trece, ha mantenido hasta el final que esto no es así y es más, bajo su forma de verlo, Antonio David es el que aprovecha "cualquier excusa" para atacar a Yiya.

Antonio David Flores

Y la cosa no ha quedado ahí, la familia de Yiya considera que es Rocío la que habla y critica a las espaldas de su hermana y "luego no le dice nada de frente". "Entiende que tu hermana es una provocadora y no quiere entrar en provocaciones con tu hermana", le ha dicho Antonio David, que le ha reprochado cómo defiende que su hermana insulte a Rocío por su peso cuando ella también ha tenido sobrepeso: "Mi hermana no se ha metido con el físico de Rocío, es por la actitud, no por el físico", ha defendido Carmen muy convencida de sus argumentos.