El paso de Yiya por ‘Supervivientes 2020’ ha puesto en el punto de mira todos sus negocios. Desde que saliera del primer ‘reality’ en el que participó, ‘Un príncipe para tres princesas’, la exuberante morena ha hilado unas empresas con otras, aunque todas con las cachimbas como denominador común. El último de ellos, una shishería ubicada en Madrid Río que se llama El caso Nos, ha provocado más de una polémica después de que ‘Socialité’ destapara los supuestos conflictos con los vecinos de la zona.

Lejos de esconderse, a su vuelta a España, Yiya ha cargado duramente contra María Patiño por las informaciones que sacaron de su negocio. El programa llegó a decir que la exconcursante tenía problemas con los vecinos del lugar y hasta que le habían destrozado el coche por estos continuos conflictos.

Artículo relacionado

Unos comentarios que Yiya no le perdonó a la presentadora. “María Patiño aboga en contra de mí y de mi negocio. María Patiño, tú sí que no argumentas y no contrastas una información y das credibilidad a cuatro personas que pasan por una calle y les enfocas los pies, ¿qué derecho tienes tú que no predicas con el ejemplo a lapidar a otro personaje, que hace lo mismo que tú y tú estás presentando un programa? No eres periodista, porque la base del periodista es la fuente”, aseguraba Yiya el pasado 17 de mayo.

Una disputa que no quedaba ahí, ya que María Patiño respondía a la joven en 'Socialité'. El equipo del programa volvió a desplazarse al barrio para hablar con sus vecinos. Personas que evitaban dar la cara a cámara por miedo a las represalias. "Por lo que se ve hay gente que no quiere tener problemas con ella", sentenciaba.

Yiya, además, ha vuelto a demostrar que ninguna polémica va a poder con ella. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ tiene mucha ilusión por volver a reabrir su negocio cuando las autoridades lo permitan y ya está buscando trabajadores para El caso Nos, tal y como ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram. En concreto, ha compartido una imagen en la sección de ‘stories’ en la que pide a los interesados que le envíen un mensaje directo si quieren unirse a su equipo.

Yiya

Un paso adelante con el que Yiya deja claro que, a pesar de las polémicas, ella no podría estar más ilusionada con poder reabrir el local de dos plantas. "Es un negocio que he montado con mucho amor y me lo he currado yo, ni dinero de futbolistas ni de nadie", aseguraba en 'Socialité'. Un lugar que es el claro reflejo de su anárquica personalidad, esa que tantas veces le han valido reprimendas en Honduras.