Nada más aterrizar en España, Yiya le mandaba un 'recadito' a María Patiño desde el plató de 'Supervivientes' al considerar que se le había dañado mientras ella seguía en Honduras. Con el fuerte carácter que le caracteriza, la ex superviviente criticaba a la presentadora por, según ella, no llevar a cabo una investigación real de su negocio: "María Patiño aboga en contra de mí y de mi negocio. Tú sí que no argumentas y no contrastas una información y das credibilidad a cuatro personas que pasan por una calle", manifestaba visiblemente enfadada.

Artículo relacionado

Pues bien, este sábado ha sido el turno de la presentadora de 'Socialité'. Lejos de quedarse callada, Patiño ha defendido el trabajo de sus compañeros de programa: "Me fascina que la gente tenga ese atrevimiento de decir cómo hacer nuestro trabajo. Yo nunca le hubiera dicho cómo actuar en Supervivientes", expresaba con evidente tranquilidad e invitando a la joven a ver el programa.

Por segunda vez, el equipo de 'Socialité' se trasladaba hasta el negocio nocturno de Yiya en Madrid para hablar con los vecinos. Personas que evitaban dar la cara a cámara para evitar represalias por parte de la extremeña pero que hacían público su enfado por los ruidos y conflictos que se dan cada fin de semana en el barrio: "Por lo que se ve hay gente que no quiere tener problemas con ella", sentenciaba María.

Yiya

Además de contar con las declaraciones de los vecinos, 'Socialité' hablaba directamente con la protagonista de la historia. Muy tranquila, Yiya reconocía que "hay gustos para todos" y que no se mete con nadie. Además, negaba tajantemente haber recibido alguna denuncia ni multa e invitaba a conocer el interior del local. "Es un negocio que he montado con mucho amor y me lo he currado yo, ni dinero de futbolistas ni de nadie", sentenciaba.