¿Cómo se escribe Yiya? Casi todos los concursantes que comparten grupo con la exparticipante de ‘Un príncipe para tres princesas’ se formularon la misma pregunta. Y eso que ya había sido descartada por todos en un primer momento. Durante los primeros días de convivencia, Yiya se ha convertido en el centro de todas las polémicas. Desde su primer enfrentamiento con Fani hasta la cara de hastío de Rocío Flores al conocer que iba a estar en su grupo, todo apunta a que tiene papeletas para ser la primera en abandonar el concurso. ¿Quién es Yiya? Y sobre todo, ¿por qué se ha convertido en la pesadilla de los supervivientes?

Artículo relacionado

El currículum televisivo que acumula Yiya ya dejaba claro que la exconcursante de ‘Un príncipe para tres princesas’ no iba a dejar indiferente a nadie. Su expresividad, sus ganas de darlo todo en la aventura y su carácter explosivo hacían acto de presencia incluso antes de comenzar la aventura. Le faltó tiempo para enfrentarse a Fani y sacarle su famoso grito de ‘La isla de las tentaciones’ para sacarla de quicio. Así se presentaba al público y, desde luego, no ha defraudado.

Yiya

La llegada de la modelo a la isla ha hecho que la mayor parte de sus compañeros tengan claras sus preferencias de cara a la primera expulsión. Junto a José Antonio Aviles, Yiya se ha convertido en el perejil de todas las salsas. Excesiva y con ansia de protagonismo, incluso apuntaba a Ana María Aldon que podía nominarla a la cara, así le ahorraba tiempo. Tampoco Rocío Flores ha encontrado en ella a un gran apoyo en la convivencia. La hija de Antonio David no pudo ni disimular su decepción al conocer que iba a estar en su grupo.

Favorita para abandonar

La intensidad de la concursante por sacar de quicio a todos la ha convertido en la favorita para ser expulsada en la próxima gala. “He venido a pasarlo mal”, explicaba en cuanto tenía ocasión. Y, desde luego, sus compañeros no se lo van a poner fácil. No solo ha terminado en el grupo con menos puntos en el juego, sino que, además, vivirán en la playa con menos comodidades. Esto está a punto de explotar y encima llega tormenta. Que tiemblen los Cayos.