Tras su abandono

Supervivientes: Violeta acaba reculando y haciendo las paces con Dakota tras su abandono

La ya exconcursante del reality ha querido despedirse de su mayor enemiga intentando limar asperezas

Actualizado a

Violeta Dakota

Ha sido uno de los mazazos que han tenido que sufrir los concursante de ‘Supervivientes’. Violeta debía abandonar de forma forzosa por problemas de salud. La extronista debe regresar a Madrid para ponerse en manos de los médicos y recuperarse de la mejor forma posible. En su despedida, ha querido limar asperezas con Dakota, su gran enemiga en la isla. ¿Qué se han dicho?

Relacionado con esta noticia

Violeta comunicaba a sus ya excompañeros los motivos por los que tenía que abandonar. “Mi vesícula no aguanta más aquí, no me voy a morir ni nada de eso pero aquí no me pueden operar”, explicaba la exconcursante. “Tengo que ir a Madrid”. Isabel Pantoja y Mónica Hoyos lamentaban la despedida de la extronista. Pero, ¿y Dakota? Su gran enemiga en la isla también tuvo lo suyo.

“Yo sé que en el fondo no somos tan distintas”, reconocía Violeta. “Somos dos leones, dos peleona”. Dakota, mientras tanto, guardaba silencio. “Aunque ella sea una barriobajera y yo una loca, al final tiene buen fondo”. La exparticipante de ‘Hermano mayor’ sonreía ante las palabras de su excompañera y le daba las gracias de forma muy sincera. ¡Ay! Por fin, dos de las protagonistas de muchos conflictos se reconciliaban.

Rompe su silencio

La extronista ha reaparecido en 'MYHYV' para valorar su paso por el concurso y cómo se encuentra con Fabio. Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista porque realmente esto en la calle no pasa. A mí Fabio me ha conocido de la peor forma: vomitando, con cólicos, peleando con todo el mundo, con bigote, con entrecejo... y que un chico te coja la cara cuando estás llorando como una Magdalena y te diga que eres linda y que te quiere, para mí eso...", ha expresado Violeta.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Dakota Tarraga Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?