Supervivientes: La verdadera razón por la que Ana María Aldón no defiende a Rocío Flores

La mujer de Ortega Cano ha vuelto a darle la espalda a la hija de Antonio David y Pavón, el último concursante en abandonar Honduras, ha sido el encargado de confesar el importante motivo del distanciamiento

6 de abril de 2020, 13:35

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' están más enfrentados que nunca. Rocío Flores es la protagonista, tanto directa como indirectamente, de la gran mayoría de polémicas que se han creado en Honduras durante el mes y medio que llevan concursando. La hija de Antonio David ha tenido que hacer frente a los comentarios ofensivos de Yiya mientras que Ana María Aldón miraba para otro lado. Durante la última gala de expulsión, donde los participantes fueron reagrupados de nuevo en siervos y mortales, un bombazo caía inesperadamente sobre la palapa. Yiya aseguraba que la mujer de Ortega Cano había confesado que "no sentía a Rocío de su familia". Unas palabras totalmente desmentidas por la diseñadora pero que a Ro se le han quedado clavadas en el pecho"Me he llevado la hostia más grande con ella. Me han demostrado mucho más, gente de la calle".

Aquí no acaba la cosa. Antonio Pavón se ha visto obligado a poner punto y final a su aventura en los cayos por un problema de salud y, antes de regresar a España, ha revelado el verdadero motivo por el que Ana María no defiende a Rocío, destapando así la caja de Pandora.

Volver

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace