Pero recibe un notición

Supervivientes: Antonio Pavón tiene que abandonar forzosamente Supervivientes por un problema de salud

El torero se lesionó durante la prueba de recompensa del pasado domingo y llevaba desde entonces en supervisión médica. Al final, la organización ha decidido que no puede continuar en el reality

antonio pavon

Actualizado a

La prueba de recompensa del pasado domingo de Supervivientes 2020fue, sin duda, la más dura que se recuerda en el concurso. Para nadie pasaron desapercibidos los gritos de dolor de Ana María Aldón, Hugo Sierra, Ivana o Fani, que tuvieron que ser atendidos por los médicos en directo. Pero el peor parado de todos resultó ser Antonio Pavón, que desde el domingo está separado del grupo y bajo supervisión médica. Fue Sobera quien dio la noticia a los supervivientes el pasado martes: "Antonio Pavón no puede volver al concurso", pero desde hoy la noticia es definitiva: Jorge Javier Vázquez ha confirmado que tiene que abandonar forzosamente el reality.

Relacionado con esta noticia

"Le está observando el médico y de momento no puede incorporarse a la aventura", comunicó Carlos Sobera en 'Tierra de Nadie' al mismo tiempo que mandó un "mensaje de tranquilidad" a su familia y compañeros: "está en las mejores manos". Antonio Pavón tenía una hernia y los médicos le aconsejaron abandonar la playa para someterse a pruebas médicas. Finalmente, han decidido que aunque "no tiene ninguna lesión de gravedad" no puede vivir en condiciones tan extremas con este problema de salud.

Tras la prueba de recompensa Antonio Pavón se quejaba de un dolor en el abdomen que tras ser atendido por los médicos en la propia playa parecía ser una hernia. "Hay que hacer una prueba para ver el tamaño que tiene", le dijeron los médicos a Pavón pidiéndole que recogiera todas sus cosas, incluido su saco, y abandonara la playa. "Tengo miedo de que me saquen del concurso", dijo el torero. Y al final ha sido así, Antonio Pavón tendrá que abandonar el concurso cambiando la mecánica del reality.

Antonio Pavón

"Todo el esfuerzo que he hecho no puede ser en vano. Bajo mi responsabilidad decidido seguir en el concurso me cueste lo que me cueste. No es justo", ha rogado Pavón a Jorge Javier Vázquez, que muy tajante le ha respondido: "Valoramos tu intención pero estamos siguiendo la prescripción medica. Con la salud no se juega".

No obstante la petición in extremis de Antonio Pavón ha tenido su recompensa y es que la dirección le ha invitado a estar en Supervivientes 2021. Tras la noticia y aun con la pena por despedirse del grupo, el torero ha abandonado el concurso más relajado.

Más Sobre...

Antonio Pavón Galán Supervivientes 2020 Concursantes Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?