El primer día que Gloria Camila puso un pie en el plató de Supervivientes 2020 dejó muy clara su intención: "Vengo a defender a Ana María, pero a Rocío también". Para la hija de José Ortega Cano es inevitable: Ana María es la mujer de su padre y madre de su hermano pequeño, José María, pero Rocío Flores es más que su sobrina, es como una hermana para ella. Ni en el peor de los escenarios Gloria Camila se hubiese imaginado que uno de los enfrentamientos más sonados de la isla sería precisamente entre ambas y conforme pasan los días su situación en plató es cada vez más complicada.

Artículo relacionado

Todo cambió para ella tras la última gala de Supervivientes. Yiya volvía a atacar a Rocío Flores y Ana María no solo no la defendió sino que afirmó que ella se iría de copas con Yiya. Esto sentó como un tiro a la hija de Antonio David que ha mostrado, junto a sus compañeros, su enorme decepción con Ana María. "No quiere ser mi abuelastra, vale, pero para mí sí era mi apoyo. Me he llevado la hostia más grande, me han demostrado mucho más gente de la calle", les ha dicho.

Ante esta situación del pasado jueves Gloria Camila no pudo reprimirse más y dijo en voz alta: "No entiendo a Ana María", y esta noche en Conexión Honduras ha vuelto a reiterarse: "No es su niñera y vale que hagan concursos diferentes, pero que no te corra por las venas decir "Yiya, ya está bien" sabiendo cómo le está afectando a Rocío este tema....". Gloria Camila ha reflexionado con Jordi González y ha comentado que, quiere pensar, que lo que le está pasando a la mujer de su padre es que está tan cegada en llegar a la final que no está pensando en nada más: "Ella lo está dando y está pecando de perseverante. Se ha olvidado de que Rocío es un apoyo para ella".

Gloria Camila y Rocío Flores

Gloria Camila, que se encuentra en un gran apuro y con su papel de defensora en entredicho, solo ha apuntado que su deseo es que con el tiempo ambas lo hablen y puedan arreglarlo. "Tenía razón Kiko cuando dijo que no tragabas a Ana María, ya se está viendo", le ha dicho esta noche Sofía Suescun.

Antonio David Flores, padre de Rocío, se ha convertido en su mejor apoyo en plató, y es que, en parte, él se encuentra en una situación similar. "Es difícil, estamos entre la espada y la pared, no comprendemos la actitud de Ana, aunque puedo llegar a entender su situación como concursante. Ana María debería entender que Gloria está aquí en plató y esto le puede afectar", ha dicho el colaborador convencido de que la mujer de Ortega Cano debería evitar esa "situación incómoda" de la hija de su marido.

Gloria Camila y Antonio David