Y no pagar indemnización

Supervivientes: la verdadera estrategia de Isabel Pantoja, expuesta por Albert

El saltador de pértiga y extronista se convierte en el azote de la tonadillera en Honduras

Albert desenmascara a Isabel Pantoja

Actualizado a

1 /6

1 / 6

isabel pantoja

2 / 6

Albert desenmascara a Isabel Pantoja

3 / 6

isabel pantoja albert 5

4 / 6

isabel pantoja albert 1

5 / 6

isabel pantoja albert 2

6 / 6

isabel pantoja albert 3

¿Pensabais que Dakota era la única voz crítica que ayer se alzó contra Isabel Pantoja en Supervivientes? ¡Os equivocáis! Sin duda, el más crítico con la artista fue un compañero de su propio equipo, Albert, que desveló la estrategia que la tonadillera había urdido fuera de cámaras para marcharse del concurso de manera legal y no tener que pagar la tan temida indemnización.

Para Isabel, Supervivientes ha pasado de ser una bendición a una pesadilla. La madre de Kiko e Isa se ha dado cuenta demasiado pronto que las duras condiciones que echaron para atrás al mayor de sus polluelos y consiguió lo mismo con Anabel también podrían hacer estragos en ella. Por eso, según Albert, esta estaría pensando en irse. Eso sí, no tirando la toalla como las Azúcar Moreno, sino de manera completamente legal.

La audiencia se quedó muy sorprendida cuando Colate, quien se suponía que era su amigo del alma y hasta (casi) interés amoroso, la nominó tras ser elegido líder. Este movimiento fue tan extraño que hasta Jorge se atrevió a preguntar, “¿ha pedido Isabel Pantoja que la nominéis?”, algo que ella negó con rotundidad y que el saltador de pértiga confirmó.

Relacionado con esta noticia

No sé por qué mientes. A todos nos has dicho que te querías ir”, soltó el viceverso, “he dicho que sí durante toda la semana porque he estado fastidiada, con momentos de bajón, pero me quiero quedar. Eres un mentiroso. En la isla eres una persona y aquí otra”. Albert sostenía que su compañera había pedido la nominación fuera de cámaras, “todos sabíamos que si nos tocaba ser líder te teníamos que nominar a ti”.

¿Quién decía la verdad? Colate apuntó, “en estas condiciones todos decimos que tenemos ganas de irnos, pero yo he votado con el corazón y cabeza”.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?