Jorge Javier Vázquez ya les advirtió anoche a las Azúcar Moreno el futuro tan poco halagüeño que les esperaba a su regreso de Supervivientes. Si pensaban que ahora, en la civilización respirarían tranquilas, se equivocaban pues sus problemas no han hecho más que comenzar.

Para empezar, y tal y como les comunicó de una manera taxativa y determinante, han pasado a ser personas non gratas no solo para Telecinco, sino para todo el grupo audiovisual. Desde ahora y sobre ellas se extiende un veto en Mediaset que puede tardar años en que les sea retirado. Y teniendo en cuenta que Toñi (Encarna es un personaje menos televisivo) ha participado en no pocos programas del gigante como ‘Me cambio de familia’ o ‘Ven a comer conmigo, Gourmet Edition’o un talent musical; por no hablar de la contratación del dúo en las galas especiales de Nochebuena o fin de año. Esto les habrá hecho mucha ‘pupita’. Sobre todo, ‘pupita’ económica.

Artículo relacionado

Pero eso no es todo, en Madrid también les estaba esperando Dr.Bellido, el productor que les compuso una canción para su nuevo disco (que oportunamente han lanzado a raíz de su abandono de Supervivientes) y que les reclama sus honorarios. El músico, que es la persona con la que el reportero José Antonio León ha dado el salto a la canción, les recuerda que le deben, nada menos, que 7.000 € que él puso de su bolsillo para producir este tema. El mánager de las de ‘Tus ojos, bandido’ asegura que esto no es así sino que el músico “les ofreció una canción sin ningún tipo de remuneración y eran todo buenas palabras”. Ahora este les acusa de divas. “La canción está incorporada en el disco hasta que nos digan lo contrario”, sostiene el representante.